lunes, 3 de diciembre de 2007

¡¡¡ VIVA LA GUARDIA CIVIL !!!

Guardias Civiles, caballeros españoles En estos tiempos difíciles, es necesario el apoyo de todos los españoles ante la barbarie y la sinrazón terrorista que se ceba cobardemente con una de las organizaciones más nobles de España.

La Guardia Civil, ese instituto armado, orgullo de las fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Reino de España lleva desde 1844 velando por todos los españoles y ha sido, y seguirá siendo, azote de bándalos, criminales y malhechores en todos los puntos del país.


Desde esta humilde página, les quiero dedicar este sentido homenaje a todos los miembros de la Benemérita y a modo de homenaje, reproduzco uno de los himnos de la Guardia Civil titulado "La muerte no es el final":

Cuando la pena, nos alcanza,
del compañero perdido,
cuando el adiós dolorido,
busca en la fe su esperanza.
En tu palabra confiamos,
con la certeza, que Tú.
¡Ya le has devuelto a la vida!
Ya le has llevado a la luz.
¡Ya le has devuelto a la vida!
Ya le has llevado a la luz.

http://www.guardiacivil.es/


¡¡¡ VIVA LA BENEMÉRITA !!!

29 comentarios:

Otra española orgullosa de serlo dijo...

Viva la Benemérita, viva la Guardia Civil, vivan los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado y siempre siempre, viva España.
Nuevamente, tenemos que vivir la pérdida de uno de los nuestros a manos de asesinos enfermos llenos de odio y rencor como es la banda terrorista ETA.
A ver si de una vez por todas, nuestro (siempre por desgracia)presidente, aprende que con esta gentuza no hay que negociar.
Si realmente hubiera castigo, no se reirían tanto.
No hay respeto, ni orden, ni paz, ni penas.
Dios quiera que alg´´un día todo cambie y que no se derrame más sangre inocente de patriotas y defensores de nuestra gran nación.
¡¡Arriba España!!.
¡Viva La Guardia Civil!!

Anónimo dijo...

Pero este blog es verdad ¿o es una broma?

Kontx

¡Español por la gracia de Dios! dijo...

Estimado Kontx: tómeselo como quiera, pero por el amor de Dios, no se tome usted a broma esta gran nación que debemos cuidar todos: ESPAÑA

¡Arriba España!

Anónimo dijo...

Deliras.

¡Español por la gracia de Dios! dijo...

Seguro que si un día te ves en un apuro, correrás como una colegiala a los pies de la Guardia Civil.

Desagradecido.

¡Arriba España!

Anónimo dijo...

Desde luego, yo no tengo nada en contra de la Guardia Civil, sobre todo ahora que está controlada y bien atadita por el Jefe del Estado. Pues claro que correré, pero como un colegial, en tal caso, tal y como correis vosotros, fascistas, para pedir ayudas y subvenciones al gobierno.

Arriba la República.

PD: Desagradecido usted y los que son como usted, que después de secundar un régimen condenado por todos, se le permite a usted la libertad de tener un blog-basura como este.

¡Español por la gracia de Dios! dijo...

Amigo, gracias a la libertad de expresión que ustedes los rojos progres tanto pregonais (y que después en la práctica sólo permitís cuando os conviene) existe este blog.

Si este blog es basura, ya me dirá que son periódicos como el que tiene mayor tirada en España como "El País" o toda "la comunidad" vergonzosa de blogs que cobijan en sus páginas. ¿Eso no le daña la vista?

Arriba España

Anónimo dijo...

Personalmente me dañan más la vista los blogs que defienden un masivo e inútil derramamiento de sangre, sobre todo cuando el derramamiento de sangre lo elige una minórica parte dando un golpe de estado sin fundamento ni derechos, provocando así una situación cruel e ignominiosa que sesgó una gran parte de vidas tan sólo por hacer uso de su derecho de expresión.

Saludos.
Arriba la República.

¡Español por la gracia de Dios! dijo...

Sí, según usted está claro que el levantamiento fue por gusto, no una respuesta a los atropellos que se estaban cometiendo bajo un desgobierno que no podía hacer frente a las distitas facciones izquierdosas y anarquistas que se estaban conjugando en la época.

Claro, y Paracuellos fue una excursión por el campo.

¡Arriba España!

Anónimo dijo...

No voy a discutir más con usted. Ese es el problema de intentar conversar con una persona de su ideología, que por muchas razones que se tengan frente a los ojos, siempre intentan buscar otras, por muy inverosímiles que sean, para justificar sus propias atrocidades.
En fin, querido señor, si usted osa llamar a la Guerra Civil española 'respuesta a los atropellos que se estaban cometiendo...', ya me dirá usted ahora cómo hemos de referirnos al franquismo...
Arriba la República.

Anónimo dijo...

FASCISTAS DEL PASADO JODIENDO EL PRESENTE ¡¡¡¡PORQUE NO TENEIS FUTURO¡¡¡

¡Español por la gracia de Dios! dijo...

Sí, una excelente respuesta para cuando se os acaban los argumentos.

Anónimo dijo...

gracias, pero con tu cara de moco no me sofoco

Anónimo dijo...

ALE COMO DICE LA DIVISA DE LA GUARDIA CIVIL, TODO POR LA PATRIA, HASTA LA MUERTE SIEMPRE

¡Español por la gracia de Dios! dijo...

¡Cómo está el patio!

Anónimo dijo...

Como dice su himno:
VIVA ESPAÑA, VIVA EL REY, VIVA EL ORDEN Y LA LEY, VIVA HONRADA LA GUARDIA CIVIL!!!!
Simplemente decir que adoro a la Guardia Civil y que siempre contará con mi apoyo. Y por su puesto el Rey y España entera también tendrán mi apoyo siempre.

En un honor para mí ser española, aunque no me guste muxo el gobierno que tenemos, pero bueno... habrá que darle una oportunidad a los ceporros para que no nos digan que discriminamos a nadie... jajaja.

ALE, asta luego.

Anónimo dijo...

Si por el franquismo fuera, querido españolito, este blog no existiría, o quizás sí, porque es un panfleto de un régimen que seguramente usted ni vivió.

¿Hablas de libertad de expresión adorando un régimen que tuvo 200.000 presos políticos acabada la guerra? ¿Pero de qué me estás hablando?

Espero que no defiendas tus argumentos diciendo que esto es mejor que El País (panfleto del PSOE), o que la República fue mala y por eso necesitabamos 40 años de aislamiento y autarquía, por el cual Europa se sigue riendo de ustedes. Anda ya, cómo se nota que a falta de argumentos, bien queda criticar a los demás ("mal de otros, consuelo de tontos").

Recuerdo los carteles en Alemania: "prohibido entrada a perros y españoles"...

Lo más gracioso es que encima apoyan a grupillos como Alianza Nacional. Me encantaría soltar a esa panda de enfermos en Luisiana para verlos correr del KKK.

En fin, para qué cojones me abré metido aquí.

Vengo de la mejor tierra que parió una puta llamada España, ¿ok? Me cago en el Rey

VIVA CANARIAS SIN ESPAÑA

Anónimo dijo...

"Que bonita que está esta noche, pienso recorrerla suavemente sin reproche, mientras pensaré en algunas letrillas, porque mira que es difícil escribirte a ti. ¡¡Chiquilla!!... Yo no entiendo a esa gente, que sin más, sin explicarme más, que sin más, sin pararse a pensar, le dan de lao la critican la maltratan la abandonan la destrozan sin importarles na', así siempre seremos el culo del Mundo, gente así que nunca ayudará. Hasta el último tú, te tendrás que acostumbrar."
Despues de leer a esa persona que se ha metido con España, sin pensar que Canarias no sería nada sin España, he decidido poner otro documento, con la canción esta de Sergio Contreras para decir una vez más que:
¡¡¡VIVA ESPAÑA!!! y que le pese a quien le pese: CANARIAS ES ESPAÑOLA Y A QUIEN NO LE GUSTE QUE SE PEGUE CABEZAZOS CONTRA LA PARED PORQUE ASÍ SERÁ POR SIEMPRE!!!

Un saludo y un abrazo compatriotas.

Anónimo dijo...

Hola (con mucho miedo por que parece que aquí vuelan cuchillos).
Soy hijo de guardia civil, y orgulloso, pero no soy precisamente admirador de lo que representa el general Franco. No confundamos cosas,la Guardia Civil es, a día de hoy, una de las instituciones más respetadas del pais, si te quedas aislado en mitad de la montaña serán ellos los que te vayan a rescatar, si se produce un accidente en un rio o pantano los Grupos Especiales de Actividades Subacuaticas serán los que acudan, si te das un golpe con el coche la agrupación de tráfico, si hay un incendio lo investigará el Seprona,si... y por supuesto, los de Rural te los encontrarás en cualquier parte.
Por tanto señores, respetemos lo que somos.
La Guardia Civil está para todos aquellos que se encuentren en el territorio de España y no te van a preguntar de que partido eres.
Creo que esto viene por lo de la famosa negociación con ETA y de la instrumentalización de los simbolos que se hace ultimamente en este pais. Miren, me pasé los primeros 14 años de mi vida en una casa-cuartel, fui feliz, pero la gente que ahora sale a la calle con banderitas de España y gritando ¡¡Viva la Guardia Civil!! son los mismos que me tiranban piedras por ser hijo de guardia y los que le decían a mi madre que los guardias que mataban los de eta estaban para eso. Por tanto, dejen ya de usar el nombre de la Guardia Civil y hablen claro. los que sean de derechas que lo digan y los que sean de izquierdas igual, pero respeten las instituciones que siempre estarán por encima.

Anónimo dijo...

Muy muy deacuerdo con este último comentario

Anónimo dijo...

la gente no odia la guardia civil por lo de la eta ni ninguna soplapollez parecida, la gente odiamos la guadia civil por eran la SS de Franco y el brazo ejecutor de sus matanzas durante muchos años despues de la guerra hacian lo que les daba la gana a cualquier escala y si protestabas encima te torturaban a ti, por eso se la odia. Seguramente hoy en dia eso habra cambiado, pero no por obra y gracia de dios, sino por obra y gracia de la justicia y de el sentido común.

VIVA ESPAÑA desde la izquierda, que parece que solo vosotros sois españoles.

Anónimo dijo...

Pues hazte mirar lo del odio por que las cosas han cambiado y no identifiques el cuerpo de antiguos ex - combatientes y acólitos del régimen con lo que es ahora la institución que, entre otras cosas, está en misiones de paz internacionales.
Por cierto, lee bien mi comentario de febrero y replanteate lo de incluirme en la derecha.

PUTA GUARDIA CIVIL dijo...

La puta guardia civil sólo sirve para multarnos por fumarnos tranquilamente unos canutos en el parque, ya podían hacer algo de mayor provecho.

Anónimo dijo...

Ya te digo, macho, qué hijos de puta, qué les importará los canutos que nos fumemos.

Anónimo dijo...

a mi aparte de no gustarme, tengo que pagarles sus putos sueldos con mis impuestos (hay que joderse)

Anónimo dijo...

¡Arriba España!

Anónimo dijo...

porque no dejas de" jdr" rojo de mierda!



¡Arriba España!
¡Arriba España!
¡Arriba España!

Anónimo dijo...

Tienen cara de eyaculadores precozes.

Anónimo dijo...

dios mio, este blog es real, o es una broma?de que mierda hablais fachas, estais acabados,para siempre y LO SABEIS.Ningun franco o hitler os va a rescatar esta vez,se acabo.No hay lider para la espana del pasado