martes, 18 de diciembre de 2007

Un español de altura

Orgullo de todos los españoles

Hoy en día pocos tienen la suerte de ver la vida con perspectiva, pero hasta la fecha únicamente un español ha podido salir de la atmósfera y ver la tierra desde un transbordador espacial: Pedro Duque.

Este joven madrileño nacido en el barrio obrero de San Blás como cualquier hijo de vecino y con mucho esfuerzo y sacrificio, ha llegado a trabajar para NASA o la Agencia Espacial Europea y obtener innumerables premios como la Gran Cruz al Mérito Aeronáutico de manos de Su Majestad Don Juan Carlos.

Desde aquí, mi homenaje al Español que ha llegado más lejos y más alto que nadie. Literalmente.

Una aplicación de seguimiento para conocer en tiempo real dónde se encuentra la Estación Espacial Internacional (ISS).

http://spaceflight.nasa.gov/realdata/tracking/index.html

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido español, en primer lugar quiero decirte que por favor, no nos dejes tantos días sin poner nuevas entradas, pues las cosas tan interesantes que escribes son dignas de leer a diario.¡¡Se te echa de menos!!.
En segundo lugar decir,que es un orgullo para todos los españoles, tener entre nosotros a un hombre cuyo nombre formará para siempre parte de la Histoia de España al igual que otros grandes que ya no se encuentran entre nosotros, pero que estarán presentes siempre.
Saludos y Arriba España

Anónimo dijo...

hola
una pregunta para el webmaster del blog
vais aponer noticias, de otros partidos patriotas, como alianza nacional, democracia nacional, españa2000, aes.. etc ?
me gustaria que se pusiera noticias de todos los partidos patriotas

un saludo y viva cristo rey

Anónimo dijo...

buenas noches:
alguin me sabria responder a esta pregunta? quiza sea demasiado para todos vosotros, supongo. Pero mas aya de ese muro que irracionalmente os deja pensar. Si segun Marx, Freud, Comte... el ser humano no se puede gobernar a si mismo, como es que una minoria gobierna a una mayoria? Y si fuese asi, si el ser humano se podria gobernar, porque no lo podria hacer el mismo? espero respuestas

¡Español por la gracia de Dios! dijo...

Otra Española Gracias de nuevo por sus mensaje de apoyo. Intentaré ser más puntual en mi cita a la web, pero últimamente ando liado, la verdad, pero es una alivio saber que está usted siempre ahí pendiente de esta atalaya nacional.

anónimo: ya he dedicado un artículo a nuestros amigos de la Falange y tengo en mente varios de los compañero patriotas que comentas. Si tienes algún comentario, sugerencia o noticia, no dudes de enviarla a mi correo.

ignorante: Si recurre a filósofos caducos como los que nombra, tenga claro que no encontrará respuesta a los problemas que plantea la sociedad actual.

Le recomiendo que lea "La Era del Vacío" de Lipovetsky, seguro le ayudará a comprender la época que nos ha tocado vivir.


¡¡¡Arriba España!!!

Anónimo dijo...

Te equivocas amigo españolazo, el astronauta español que mas alto llegó fue Carrero Blanco JUAS!!

Anónimo dijo...

Canarias no es España?? yo creo que los canarios le deben todo a esos "godos", como tu los llamas. Si no fuera porque Canarias es España quizás vivieran aún como tribus sin cultura ninguna.

Anónimo dijo...

JAJAJAJA
¿Sabes lo que les debemos? Una trompada en todo el jocico, machanga de mierda. Mándense a mudar
GODOS FUERA
ARRIBA ESPAÑA CON GOMA-2

Anónimo dijo...

En fin... creo que no vale la pena discutir con alguien que dice "gora eta" y que "canarias no es España", todo eso dice mucho de tí , de tu poca cultura y sentido común un saludo. ARRIBA ESPAÑA!

Anónimo dijo...

Secundo lo de la trompada en el hocico, pero coño bombas no... No les vamos a matar sólo porque sean gilipollas.

Canarias pertenece a España administrativamente, legalmente... Que sea España en otras cosas es relativo y discutible, y cada vez menos en cualquier caso.

¡¡¡¡¡VIVA CANARIAS LIBRE!!!!!

tanianime88 dijo...

ARRIBA ESPAÑA COÑO!!! Parece que la gente orgullosa de su pais y que puede gritarlo libremente es rara! pues me da igual! soy española y es el mayor orgullo que tengo!!

Anónimo dijo...

Pedro Duque estuvo en la plataforma de apoyo a ZP

Anónimo dijo...

Un hombre tan culto y que tan alto y lejos ha llegado según tú, españolito de poca monta, no aparecería junto a la bandera de la Democracia con una banderita del Águila de San Juan pegada en su traje con PhotoShop. Asi que amigo español, dejate de manipular las imagenes, aunque el hacerlo es y era tipico del ministerio de propagando.

Un saludo de un español de verdad.

Anónimo dijo...

Error, como ya han dicho, el hombre que mas alto ha llegado ha sido Carrero Blanco

Arriba Carerro! mas alto!

Anónimo dijo...

Yo lo conozco y es maricon, le ha chupado el nabo a sus compañeros de mision acambio de unasbarritas energeticas.

Anónimo dijo...

¡¡¡ ARRIBA ESPAÑA !!!

¡¡¡ Y MÁS RESPETO A CARRERO BLANCO, CABRONES !!!

Anónimo dijo...

conoces la cancion del culo blanco: XD, XD, XD

me imagino a la puta de franco la carmen esa chupandole la mini polla a carrero y al enano bigotudo dejandole el culo blanco a carrero XD, XD, XD

Anónimo dijo...

Español por puta casualidad dijo...

Te equivocas amigo españolazo, el astronauta español que mas alto llegó fue Carrero Blanco JUAS!!

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Muy bueno XD


"Viva la IIIº Republica"

Anónimo dijo...

GALIZA CEIBE!! PODER POPULAR!!!
Eu de Español teñovos pouco XD
PIROLAS PRA TODOS!!!

Anónimo dijo...

Yo me puedo sentir español e incluso sentirme orgulloso dello (pero tal como veo mi país desde que nací no lo siento así) pero tan hipócritas podéis ser los fachas, asquerosos hijos de puta, que decís... Hoy no puedes sentirte orgulloso de ser español, el pensamiento es libre, puedo sentir lo que quiera y no se cuantas mierdas mas y luego decir un respeto a carrero blanco? Iros a tomar por el puto culo mamones de mierda. Yo a alguien que me dice que se siente español, bien por el, sobretodo un buen aplauso porque hay que tenerlos bien puestos para decir eso hoy día. Lo que no soporto es a los fascistas de mierda que ponen la banderita del aguila de los cojones, que me dan ganas de metersela por el culo y hacerles cantar el cara el solo. Porque no hay cosa peor que un machista/racista/retrograda/hipocrita/homofobo (todo esto resumido en la palabra fascista) y que se sienta orgulloso de serlo. Porque eso es lo que me demuestra alguien orgulloso de la bandera con el pajaro loco de los cojones.
unos hijos de puta.

Firmado.
Miro Pereira

ImagesFreeHost,com dijo...

ImagesFreeHost.com es un hosting de imágenes gratuito que nos permite subir hasta 10mb y acepta gif, jpg, jpeg, png, bmp.
Ahora ya no hay excusa para no subir imágenes a internet ;)

http://imagesfreehost.com