domingo, 9 de diciembre de 2007

Revive la Guerra Civil en tu propia casa

El Ejército Nacional, el más poderoso sin duda alguna Perdonen el retraso con la actualización de la web, además de disfrutar de unas merecidas mini-vacaciones, llevo unos días jugando a Sombras de Guerra, el nuevo juego de la Guerra Civil Española que me tiene ya varios días pegado a la pantalla del ordenador.

Los juegos de estrategia no son mi fuerte, pero es que el bando republicano es más duro de lo que pensaba y se me está resistiendo. Seguro que hasta son más disciplinados en el juego que lo que lo fueron en la realidad. Eso si, estoy jugando la Campaña Nacional, ya que la campaña republicana la considero indigna, por esa posibilidad que han añadido de permitirles ganar la noble Cruzada.

No me gusta jugar a juegos de ciencia ficción, la verdad.

Os dejo el enlace a la que considero la unidad más importante del juego y lider de los ejércitos:

http://www.sombrasdeguerra.com/ficha_general_nacional.html

Y otra a un concurso que han organizado en la web del juego:

http://www.sombrasdeguerra.com/galeria.html

19 comentarios:

Otra española orgullosa de serlo dijo...

Yo tampoco estoy muy de acuerdo con este tipo de juegos, pero si hay que ganar de nuevo a los rojos que atacaron, humillaron y asesinaron a aquellos que no compartían sus ideas y que nos impusieron a la fuerza, que así sea.
¡¡Arriba España!!

¡Español por la gracia de Dios! dijo...

Otra española orgullosa de serlo: Pues sí, hasta en el mundo virtual intentan ganar esa cruzada que perdieron esos comunistas rencorosos.

pd. me alegra ver que está registrada en Blogger, ¿quiere eso decir que pronto veremos tu página?

¡Arriba España!

Otra española orgullosa de serlo dijo...

Amigo español, yo soy la persona más torpe del mundo para esto de la informática y si me he registrado, ha sido porque mis comentarios no se publicaban y he tenido que registrarme para seguir participando en este magnífico blog.
La verdad, no sé si algún día me lanzaré en crear una nueva página, pero si se diera el caso, para mi sería un honor que tú formaras parte de él.
¡¡Saludos y Arriba España!!

Anónimo dijo...

Échate unas partidejas on line con el Call of Duty 2, en alguno de los servers ambientados en la Guerra Civil española, y disfruta eliminando rojazos, virtualmente claro. :)

Saludos y ¡Arriba España!

David dijo...

¿Sabeis que el levantamiento lo iniciaron los fachas? ¿Y que la finalidad de el juego no es matar, sino salvar a gente?

¡Español por la gracia de Dios! dijo...

Ryushi: Se nota que de historia anda usted algo escaso, a ver si el levantamiento nacional fue por gusto...

En el juego se puede salvar gente, conquistar, eliminar enemigos, construir fortalezas y sobre todo, revivir la gloriosa Cruzada que cambió España y la sacó del analfabatismo.

¡Arriba España!

¡Español por la gracia de Dios! dijo...

Apañó: ese tengo que jugarlo, pero no sé si mi ordenador tirará con él. Por ahora me queda todavía algunas misiones para completarlo ¿alguno ha jugado al multijugador de Sombras de Guerra?

Unknown dijo...

Hola:
Me gustaria comentaros sobre otro juego de la Guerra Civil Española, que es una expansion del "Medal of Honor:Allied Assault", y que se llama: "1936: España en llamas".

Os lo podeis descargar de la siguiente direccion:
http://www.1936.jolt.co.uk/

p.d. Para jugar hay que tener instalado el Medal of honor.


¡¡¡ARIBA ESPAÑA!!!

Anónimo dijo...

Muy buena la pagina hay que hacerle un homenaxe también a Miguel angel alegría creo que se llamaba batio elrecord de permanencia en el espacio con la NASA. Tal vez sería mas agradable y menos dañina para los ojos tu pagina con un fondo azul o así nada de naranja a lo terra.
Saludos speed

Anónimo dijo...

noble cruzada? XD

abajo españa!

ABAJO ESPAÑA dijo...

ABAJO ESPAÑA!

Anónimo dijo...

ABAJO ESPAÑA! BEATOS DE MIERDA! PUTOS HIJOS DE DIOS! No teneis ni puta idea de historia, la sublevación la iniciaron los fascistas falderos de la polla de Jesucristo, y gobernaron PENOSAMENTE este CONGLOMERADO de culturas al que yo no llamo pais ni nación, ya que una nacion comparte las mismas costumbres y mismos aspectos, y tiene UN mismo idioma, entonces para mi esto no es un pais.

Ale, suerte españolitos, id todos los domingos a la iglesia a rezar y a echar flores a Franco en el valle de los beatos.

3 R dijo...

1º Estoy escribiendo esto despues de haber vomitado por las barbaridades que leo aqui.
2º El analfabetismo que segun nombran algunos trajo la republica a este pais,con franco veo que tampoco abristeis mucho la mente.
3º Alzamiento FASCISTA contra un gobierno legitimo elegido por el pueblo,asique de humillaciones,imposiciones y ataques,se reservan para el lado "victorioso de la santa cruzada".Con frases así me queda mas clara vuestra mentalidad medieval.
4º Casos actuales como el del juez Garzón que por sacar a los asesinados de fosas comunes y que sean enterrados como personas que fueron,no como animales,sea inhabilitado.De verdad,por casos como este,a veces siento vergüenza de mi pais,que defiendo y defenderé siempre.
5º Todos los republicanos eran "rojos"? porque el ser democrata no impone directamente ese calificativo.


¡¡VIVA LA ESPAÑA REPUBLICANA!!

ImagesFreeHost,com dijo...

Muy buen juego, me lo pase en muy poco tiempo, es muy fideligno a la realidad.

http://imagesfreehost.com

Anónimo dijo...

Bueno, bueno...cuanta ignorancia veo aquí "si hay que ganar de nuevo a los rojos que atacaron, humillaron y asesinaron a aquellos que no compartían sus ideas y que nos impusieron a la fuerza, que así sea."

Qué? os recuerdo que esos a los que llamáis rojos fueron elegidos democraticámente por el pueblo español y el alzamiento militar fue una traición a España.
También, para aquellos que presumen de cruzada española e historia siguientes, os recuerdo que Franco ganó la guerra gracias al poder militar de Alemania. Si Franco no hubiera tenido el apoyo de Hitler, la guerra hubiera terminado en menos de un año a favor de los republicanos, los demócratas, sí sí, aquellos que fueron elegidos democráticamente. No sé como pueden existir pensamientos como el vuestro después del daño sufrido por las aberraciones de la dictadura. Luego decís que los "rojos" fueron unos criminales etc etc...ah!, ¿qué los franquistas no hicieron nada, no? Al abuelo de mi amigo lo torturaron y luego lo colgaron, junto a otros, en la plaza de mi pueblo solo por ser de un sindicato, ¿es esto, lo que defendéis?

Anónimo dijo...

Coño Rojo diluído Te vamo· a dar tu merecido ARRIBA ESPAÑA

Anónimo dijo...

COMO ES POSIBLE QUE HAYA MALDITO GENTE QUE DICE ABAJO ESPAÑA,QUE VERGUENZA,SEGURAMENTE SON DROGADISTAS/ROJOS/GUARROS,ESTOY MUY HARTO DE ESOS PAJARACOS,YO POR MI PARTE GRITO !!!FUERA GUARROS!!!!!
VIVA FRANCO!!!!ARRIBA ESPAÑA!!!!SIEMPREeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

cristianoynacional dijo...

Hay una pregunta que se hace muy evidente a la hora de utilizarlo una vez me lo descargué...¿Cuál es la contraseña del archivo RAR?

Gracias por adelantado y ARRIBA ESPAÑA

Anónimo dijo...

Madre mia cuanto colgado hay en esta vida estais apestando, etiquetando a la gente soys unos paletos estancados en el pasado