jueves, 27 de diciembre de 2007

Música Española

Arte, España es tierra de Arte España es una tierra llena de artistas que en todas sus manifestaciones han dejado una profunda huella, pero ha sido fundamental la aportación de España a las músicas del mundo con géneros cargados de personalidad como el chotis, la copla, la jota o el cuplé, sin olvidarnos del acercamiento de la ópera al pueblo gracias a la zarzuela.

Pero si hay un género musical español que sobresalga y sea apreciado en todo el mundo, ese es sin duda alguna el Flamenco. Este arte milenario originario de Andalucía, expresión del pueblo español y exaltación de las penas y alegrías de una nación que tiene como base la propia voz y uno de los instrumentos más bellos creados por el hombre: la guitarra española.

El arte flamenco está formado por innumerables estilos o palos como las sevillanas, bulerías, alegrías, tarantas o el martinete, lo que lo conforman como uno de los géneros musicales más completos, sobre todo en las últimas décadas que ha sabido evolucionar e incorporar influencias de otras músicas de diversos países.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

LOS GITANOS NO SON ESPAÑOLES! VIVA ESPAÑA! Y LA RAZA CASTELLANA!

APARTE, CABE RECORDAR QUE FRANCO LOS PERSIGUIO, POR ALGO LO HARIA ...

Anónimo dijo...

Soy de Sevilla y odio profundamente el flamenco. Si pudieraa pedir un deseo el flamenco desapareceria de la faz de la tierra.

GengisCad dijo...

Envíamelo a Uruguay! a mí me gusta mucho! Dios los bendiga!

Anónimo dijo...

EL FLAMENGO ES DEPENDE DE GUSTO,
A MI ME GUSTA,POR LO DEMAS,
!!!!VIVA ESPAÑA!!!!ARRIBA ESPAÑA!!!
!!!!FRANCO!!!FRANCO!!!!FRANCO!!!!!

Anónimo dijo...

FLAMENCO ES ANDALUZ, NO ESPAÑOL!!!!
¡¡¡VIVA ANDALUCÍA LIBRE Y SOBERANA!!!

BLAS INFANTE: ¡¡¡PRESENTE!!!
MÁRTIR DEL ANDALUCISMO EN 1936. SU DELITO FUE PENSAR QUE HABÍA QUE DOTAR A ANDALUCÍA DE UN IDEAL
CAPARRÓS: ¡¡¡PRESENTE!!!
MÁRTIR DEL ANDALUCISMO EN 1977. SU DELITO FUE IR A UNA MANIFESTACIÓN Y REIVINDICAR EL AUTOGOBIERNO PARA SU TIERRA.
No me puedo considerar español de esta España que desprecia mi tierra, mis valores y mi cultura, trantándonos como analfabetos y vagos, cuando hemos dado claras muestras de no serlo.
¡¡¡VIVA ANDALUCÍA LIBRE!!!

TOM DE GROOT dijo...

SOLO QUIERO GRITAR , CON TODOS MIS FUERZAS Y MI BRAZO EN ALTO!!!VIVA FRANCO!!!ARRIBA ESPAÑA!!!!!!

Anónimo dijo...

franco está mejor muerto,partia de dejeneraos.
en cuanto a tu hijo,que lastima que tenga un padre como tu de inculto.
viva el mundo y la buena gente.

Anónimo dijo...

investigador, espía, trabajos o servicios hackers: estimado y apreciado cliente, de manera rápida segura y económica podrás tener todo tipo de contraseña, clave o código que desees: Facebook, Hotmail, gmail, yahoo, Messenger, twitter, tuenti etc. recupero conversaciones, al igual que a información confidencial tales como exámenes de escuelas, cambios de notas en universidades, claves de tarjetas de crédito o debito, cualquier tipo de documento que se pueda encontrar por vía pc o computador,,, entrar a cualquier sistema operativo y bases de datos ,,,,todo lo que necesites lo consigo en menos de 6 horas…por mandar a hackear 2 claves la tercera la regalo, les sale gratis una clave por la compra de dos, el valor de los demás servicios depende de la complejidad, vale la pena aclarar que esto es un trabajo serio, seguro y confiable, por ende solo me interesan clientes serios, recuerden que lo mas importante de este servicio es mantener la identidad de los clientes en secreto, 100 % en el anonimato, no quedan rastros si despiertan sospechas del trabajo que se esta realizando. Interesados contactar al correo;

kleim89@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola,
Para estar al día sobre los eventos en muchas ciudades de España puedes visitar la página de Pueblo Lleno: http://pueblolleno.com/portal-web/leon540/
Besito!

Angeles dijo...

El degenerado eres tu, imbecil. Franco hizo que España fuera un país respetado. Todo lo daba por este país y podíamos ir con la cabeza bien alta. No como ahora, que somos el ultimo mojon. Que sabrás tu, anda ya!!