sábado, 29 de diciembre de 2007

Familia

¿dos madres? ¿dos padres? ¿qué es lo próximo, matrimonio entre hermanos?
En esta época navideña en la que estamos completamente inmersos, todos disfrutamos del placer de reunir de nuevo a toda la familia: abuelos, padres, hijos, nietos... Es una estampa que lleva siglos perpetuándose con alegría en este país, pero que muy pronto puede verse en peligro si no hacemos nada por evitarlo.

El concepto de familia cada vez está más deformado por los degenerados modelos que por desgracia existen y que tristemente los medios de comunicación, e incluso los gobiernos, nos intentan hacer que los aceptemos como normales.

Nuestros amigos de Alianza Nacional llevan meses con una campaña dedicada a concienciar sobre los peligros de esta "normalización de lo anormal" que se ha incluido en la polémica asignatura de Educación para la ciudadanía, que intenta dinamitar los cimientos de esta gran nación que es España.

Web de Alianza Nacional:

Web de la campaña:

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Una familia no se puede formar sin un padre y una madre, pues ambos son la raiz fundamental de ésta.
Si cada vez hay más niños que tiene dos "mamás" o dos "papás", a parte de que la natalidad irá disminuyendo (¿cómo nacerán los niños entonces?), los críos verán como algo normal el fijarse en una persona de su mismo sexo, ya que será el ambiente en el que se estarán criando.
Por mucho que digan los "progres", las figuras materna y paterna en la vida de un niño, son fundamentales.
¿Por qué nadie se para a pensar en él sufrimineto de ese niño cuando todos los compañeros del colegio se metan con él?.
Una vez más nuestro gobierno demuestra que ya ni los niños son importantes.
Primero la ley del aborto y ahora la adopción de homosexuales.Espero que el 2.008 traiga más sensatez al pueblo español que tanto lo necesita y sobre todo a sus (por desgracia) gobernantes.
¡¡Arriba España y la familia unida!!

¡Español por la gracia de Dios! dijo...

Esperemos que estos insensatos que hacen los planes de estudios rectifiquen (hemos caido casi a la cola del nivel de lectura europeo en los últimos años)y doten a nuestros niños de la educación que se merecen.

¡Viva España y los valores familia!

Anónimo dijo...

FRANCO Y CARRERO ERAN NOVIOS
LOS ESPAÑOLES NO EXISTEN
ESPAÑA ES UNA PUTA


¿CANARIAS ES ESPAÑA?
¡MENTIRAS Y TONTERÍAS!

JUAN CARLOS PRIMERO MÁS ALTO QUE CARRERO!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Visca l'ANARQUIA. España és una mentida, no ha existit mai, ni existirà. La veritat de l'Estat español és que està format per gran quantitat de països i identitats diferents i riques. No serà mai eixe somni desquiciat i feixista que teniu els cadellets de la super-españa. (No escric españa amb "ny" perquè la meua llengua no mereix tindre una paraula tan lleja al seu vocabulari). Visca l'Anarquia al País Valencià i a tots els llocs del món!

Anónimo dijo...

hola??? parece que hayas estudiado donde zapatero chaval, que por si acaso no lo sabías tu diré que Valencia pertenece, forma parte y es ESpañaa al igual que todas sus comunidades.
y cuando tngas idea de historia vienes y escribes y la proxima vez en castellano a poder ser..
Desde murcia...

Anónimo dijo...

Murciano , no sabes idiomas? creia que los españolitos eran cultos y estudiaban mucho.
Popatik artzera, txakurrak!!

Anónimo dijo...

vaya mierda de blog fascistorra y carca, das pena tu y los que te siguen

Anónimo dijo...

Gora euskadi!
Jo Ta Ke!

Anónimo dijo...

No me puedo creer lo que estoy leyendo.¡Pero qué gente más retrógrada!Pues claro que es normal,y además natural,que dos personas del mismo sexo se casen.Cuanto antes se den cuenta de eso los niños,antes desaparecerá la homofobia y entonces sí que será este un buen país.
(Qué ironía,los fachas que están todo el día viva España son los que menos hacen por su país).

Anónimo dijo...

=) por fin, un comentario sensato! pues si... existen las personas homosexuales, y que? hacen daño a alguien? no... y cuando queráis >=) hacemos un experimento, en el que se crie a un niño en una familia de homosexuales y otro en una familia heterosexual... os asombraríais al ver que no altera en nada la condición sexual del niño y que además está perfectamente en cuanto a tema psicológico! Que es lo importante pues? La educación que se le dá al hijo, no importa el sexo de los padres, lo que importa es como se educa a este ^^ Paz para todos!

Anónimo dijo...

A todos los que están de acuerdo con lo que dicen estos payasos progres le spregunto si les gustaria que sus hijos/as fuesen gays o lesbianas, que consumiesen drogas,que se protituyesen, que su hija se quede embarazada/que el hijo deje emabarazada a alguna chica de 12 años (por no tener una serie de valores) da lastima que más de la mitad de los Españoles sea invecil y acepten estas cosas como algo normal pero luego no les gustaria que sus propios familiares acabasen así.

Y quien le parezca bien que su hijo o hija sea prostituta le diré simplemente esto:

Deseo tu tortura hasta la muerte.

Un saludo a aquellos vascos, Catalanes,valencianos y gallegos que no sienten vergüenza al gritar:

¡Arriba España!
(El que al grito de arriba España no responde ni es Español ni es hombre (O mujer)

Y si seguís diciendo que no sois Españoles porqué no os vaís? se supondría legalmente que vuestra documentación es falsa por lo que estaís aquí de forma totalmente ilegal. (Aunque eso está de moda)

Anónimo dijo...

QUE YO SEPA NUNCA JURE LEALTAD NI A ESPAÑA NI AL REY NI A LA BANDERA NI HOSTIAS.

Anónimo dijo...

QUE YO SEPA NUNCA JURE LEALTAD NI A ESPAÑA NI AL REY NI A LA BANDERA NI HOSTIAS.

Anónimo dijo...

Yo no debo de ser Español,pues haber nacido en un pais donde no se respeten esos ideales me aterra,el amor no es algo que crease Franco,si no la mente humana,y nadie puede decir que la relacion entre dos personas de diferente sexo es una mentira.
Homófobos,hay que ver a los curas que tanto respetais violando niños,que clase de educación es esa?
y YO quiero emigrantes en mis calles.

Anónimo dijo...

El que al grito de arriba España no responde ni es españl ni es hombre.

Ver llavero de sonn_moix en ebay.

Y aunque no tengamos que odiar a los gays, no nos gusta estar cerca de ellos, es algo antinatural, son una minoría marginal y las leyes se deben hacer en beneficio del interes general y no de cuatro taraos.

Los que se acuestan con animales tambien son una minoría, tal vez viendo el ejemplo de los gays, dentro de poco pidan que exista el matrimonio entre un hombre y una oveja.

¿A qué suena raro?

Pues no se, hace tiempo tambien sonaba raro lo de los maricas, en cuanto seamos un poco más progresistas ya podremos hacerlo con obejas.

Que bien.

Viva el progreso.

NO a los cero votos.

Anónimo dijo...

obejas es ovejas.

Marcos Carubin dijo...

Saludos de un español expatriado en Argentina.

Anónimo dijo...

joder,,,¿está comparando un humano con una oveja? Si comparas una pareja homosexual con una oveja, comparas el hombre con la oveja -será que la oveja y tú teneis el mismo tamaño cerebral-.

Anónimo dijo...

Gora euskadi askatuta!

Anónimo dijo...

isto e unha merda de Blog.
(Morte os fachas fascistas)


Viva Galiza e Viva a IIIºRepublica

Anónimo dijo...

que has dicho?, perdon esque no te he entendido

Anónimo dijo...

si cuando vino la "democracia" os hubieran expulsado a todos de aquí, ahora no estaríamos leyendo esta basura, esta mierda sobre spanya .

los políticos de entonces, los falsos demócratas nos vendieron a otros aún peores, herederos del régimen TERRORISTA DE FRANCO...

pero nos queda un consuelo, que mucho de entonces están ya muertos, con su dios, ese que les quiere tan bien,
pues allí están a buen recaudo, y vosotros podías seguir ejemplo e iros con el, para no volver.

OS DESEO UNA FIAMBRERA DEBAJO DEL COCHE.

Anónimo dijo...

No sabia que aun existiera esta ansia de evolucionar hacia atrás, supongo que preferís que enseñen a vuestros hijos en el catecismo una sarta de tonterias enormes.
Mas degenerada es la gente que no permite que la gente viva su sexualidad de la forma que desee en su intimidad, tachando a los homosexuales de degenerados, hablo de que un homosexual puede ser igual de sano que un hetero e igual de degenerado que un hetero.
En educación para la ciudadanía no enseñan que Paco y Ramón son novios, enséñan que hay que respetar a las personas sin tener en cuenta su inclinación sexual, no enseñan que las razas no existen, enseñan que no hay que discriminar a las personas por su tono de piel, y no enseñan que España es mala, es la tonteria mas grande que he oido, sinceramente no se de donde lo habeis sacado, sensacionalismo puro y duro.
¿No habeis estado nunca en una clase de ciudadanía o que? Yo si.

Clara

Anónimo dijo...

SOLO QUEIRO DECIR!!!!VIVA FRANCO!!!VIVA LA BANDERA FRANQUISTA!!!!ARRIBA ESPAÑA!!!!1

Anónimo dijo...

¿que clase de retraso tenéis los que defendéis a un dictador asesino y sin escrúpulos?