lunes, 31 de diciembre de 2007

Feliz año nuevo


Ya se nos acaba este año y empieza un 2008 que seguro viene cargado de novedades y felicidad para España y para todos los españoles de bien.

Una vez más me gustaría agradecer a todos los amigos y amigas que visitan este blog su apoyo y sobre todo es para mi una alegría constatar que cada vez somos más los patriotas dedicados a la sagrada labor de defender esta gran nación que Dios nos ha otorgado.

¡Feliz año nuevo y arriba España!

27 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Feliz año nuevo a todos los españoles de bien que llevan en el corazón el orgullo de pertenecer a esta gran nación!!

Anónimo dijo...

Me alegra ver un bloq con un Arriba España!! por título a cualquiera le hace soñar ese grito y a mi me hace pensar en cuantos españoles lo dieron todo por perdido en su época y vieron como de una minoría valiente y poderosa surgió una revolución católica que llevó a España hasta lo más alto.
Hoy todo eso está perdido, pero porque no soñar y confíar en que la Santísima Virgen cogerá a su bendecida tierra y en nombre de Dios se alzará la bandera de España? Un saludo y felicidades por tu blog.ARRIBA ESPAÑA!! VIVA CRISTO REY!!

Anónimo dijo...

CANARIAS NO ES ESPAÑA
GODOS FUERA!!!

Anónimo dijo...

putisima españa

Anónimo dijo...

Un canario, pero ante todo un ESPAÑOL.

ARRIBA ESPAÑA !!

Anónimo dijo...

Putos cerdos de mierda sois basura de la sociedad
no hay espacio para el fascismo en castilla!
Sin piernas ni brazos, los nazis a pedazos!!!!!

Anónimo dijo...

Un español de verdad no abandona lo suyo, nos estas haciendo ver que posiblemente seas un rojillo infiltrado. Un español de verdad no abandona lo suyo, ni su blog ni su fusil.

Sabias que tu, amante de la bandera del aguila de san juan, en tiempos de esta bandera no hubieses podido hacer algo parecido a este blog? Así que no vayas de fachoso pro franquista y empieza a ver los tiempos que corren, y de qué manera puedes ayudar a España, quizás podrias ayudarla buscandote un trabajo y dando tu sueldo a la patria, porque eso no te doleria no?

Arriba España y los españoles puros!

Anónimo dijo...

jajaj seguro que este blog es de Toni grimalt


toni nazi

Anónimo dijo...

Este blog es patético, como lo es su autor, para ser patriota no hace falta ser un puto facha de mierda. Con todo esto y con lo que me concierne, viva España y viva Don José Luis Rodríguez Zapatero, único político español capaz de llevar a España a lo más alto.

Anónimo dijo...

Viva España?? si seguro que ni siquiera conoceis bien vuestra propia ciudad..

Anónimo dijo...

pobrecitos...Estamos en el 2008 y vosotros vivendo en la postguerra, con el franquismo. Sin la dictadura vustra kerida España seria el Estado más rico y desarrolado del mundo y no tendriais ke depender todo el rato de los yankies, gabacos y guiris, ke son otros fascistas.

Anónimo dijo...

Jajaja. Zapatero dice. Mira si ha llevado a España a lo más alto, que somos los más altos en la lista de los peor pagados, los más altos en la lista de paises en los que más han subido los precios, loa más altos en países que reciben inmigración ilegal, etc etc. a ver si Zapatitos aprende de otros países y tiene lo que tiene que tener para hechar a quién no está aquí de manera legal. Pobre iluso.
VIVA ESPAÑA

UniversoFF dijo...

ZAPATERO ES UN INUTIL!!!

VIVA ESPAÑA!!!


FUERA ZAPATERO!!!!

Paris

Anónimo dijo...

El Caudillo Franco dijo.-Los rojos son los mejores para las algaradas-

Anónimo dijo...

ZP nos ha puesto en esa lista que dices tu, imaginate donde estabamos antes, en la puta miseria, con los sueldos congelados durante 8 años, aruuinado el estado con el firme proposito de privatizar todo lo que se pueda, menos mal que cambiamos de gobierno que si no ahora estariamos sin seguridad social. Que coño dices tu de ZP, ignorante.

VIVA ESPAÑA DESDE LA IZQUIERDA.

Anónimo dijo...

YA SE HABLA OTRA VEZ DE PLANES DE PENSIONES, Y ES QUE EL IMPRESENTABLE DE ZAPATERO LLEVA ESTO AL CAOS.....COMO SOCIALISTA.....¡ ¿QUE VAMOS A ESPERAR...?...¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!

Anónimo dijo...

579

Anónimo dijo...

haber yo soy una asturiana de 13 años

haber desgraciados a mi me da = lo k hagan los catalanes y los vascos ¿sabes?

a mi me importa lo q haga mi pais españa "!!!

y haber los q dicen q españa esta retrasada q miren a ellos q si k estan retrasados narices !!+
q un pais se tiene en cuenta ppor su intelectualidad yo flipo !!

mira los paises como camerun q ponen su bandera siempre y mueren por ella !!

hay q ver ...

yo solo qiero decir q muero por españa q doy todo por ella y mato por ella y q cuando tengo oportnidad digo arriba españa !!

arriba españª!!!
arriba españa y gijón !
y los catalanes y los vascos q cagen pa su tiierra

q se independicen q seran el culo del mundo

tiene q venir alguien decente del gobiierno para deciir

q viva españa y los q nos sentimos españoles de corazon !!!

para q os agais una iidea de lo q siento por españa

llore cuando gano españa de emociion y me pelee con una niña catalana por insultar a españa!!

arriba espña y ole los q nos sentimos parte de ella

si españa no existe muero adiiios

y felicitaciones a kien hizo este blog q me ha echo espressar lo q sentiia


muchos besos de una española!!ª!!!!

arriba espña!!

Anónimo dijo...

asturiana
yo soy de salamanca , he de decirte que por encima de todo esta España pero algo he de reprocarte si en estos momentos no podemos abandonamos a nuestros hermanos vascos ,catalanes ,gallegos...
por que España no es Castilla , Asturias , Extremadura..
España es cada una de las provincias que la forman , y no podemos dejar que se independicen porque sino España ya no sería la misma
Ahora más que nunca debemos luchar por la gloria ,grandeza y unidad de España y no abandonarla

Anónimo dijo...

...y yo vendo aceitunas.

Anónimo dijo...

A parte de que podamos estar unos u otros mas menos de acuerdo con los acontecimientos politicos que hoy día están acontecientdo en nuestro pais, ESPÑA...hay que decir que españoles somos todos los nacidos en este pais dando igual la raza, el credo o el color. Pero si nos debe unir siempre una cosa, la lucha comun de todos por nuestro pais y la defensa de este. ESPAÑA ES EL MEJOR PAIS DEL MUNDO con sus gentes de las dististas provincias de españa, GENTES DISPUESTAS A LUCHAR POR SU PAIS CON LA VIDA SI FUESE NECESARIO. ESPAÑA NO ES UNA NACION COMO LAS DEMAS...ES UNA GRAN NACION, LA NUESTRA. VIVA ESPAÑA, ARRIBA ESPAÑA POR NOSOTROS Y LOS NUESTROS. VIVA

Anónimo dijo...

Me cago en todos vosotros patriotas de mierda. PUTISIMA ESPAÑA.

Anónimo dijo...

Me vuelvo a cagar otra vez. ¿En quien?. Pues en vosotros, cago para vosotros payasos obsoletos .PUTA ESPAÑA una y mil veces.

freedom dijo...

soys mas tontos que Hitler...
Arriba espña... pues que suba k suba aver si se va de una puta vez!!
k os den!!
VISCA LA TERRA!!!
EL CATALÀ LA MILLOR LLENGUA

Anónimo dijo...

me apunto: putísima españa.

ImagesFreeHost,com dijo...

Haber si volvemos a retomar el blog amigo ;)

http://imagesfreehost.com

Anónimo dijo...

no puedo dejar de opinar. Da de beber al sediento..... si, y enseñar al que no sabe. Aquí está la fuente. Sírvete tu mismo. España es y será por los siglos de los siglos UNA. Aunque la quieran desmembrar seguirá unida por la sangre derramada de hermanos. Una misma sangre, y los inmigrantes a jurar la constitución como en los actos de fe, en publico y enardeciendo el corazón español. VIVA ESPAÑA.