lunes, 26 de noviembre de 2007

¿Quiénes son ahora los anticonstitucionales?

Manifestación anti-constitucional













Los auténticos progres, esos izquierdosos liberales, esos que se auto denominan "demócratas" y que arremeten contra cualquiera que esté orgulloso de ser español, tienen preparada para el día 6 de diciembre una manifestación en Madrid.


Dicen que luchan por la libertad de expresión, pero ellos son los primeros que censuran cualquier opinión contraria a la suya. Dicen que son democráticos y anti-fascistas, pero quieren imponer otro gobierno e ignorar el estado actual.


¿Quiénes son ahora los golpistas? ¿no aceptan lo que democráticamente se ha votado? Que yo tengan entendido, estamos en una monarquía parlamentaria ¿acaso pretenden promover un golpe de estado al gobierno establecido?


El problema de base es que en este país parece últimamente que "está de moda" ser rojo, y los pobres ignorantes que no tienen pensamiento propio ni idea de historia, se unen al pensamiento que la mayoría de los medios de comunicación y las industrias culturales en poder de trotskistas resentidos (por llamarlo de algún modo) , están fomentado.

Un insulto para la memoria de todas las brigadas internacionales que (aunque en el bando equivocado) lucharon en la Cruzada Española con valentía, no como estos cobardes que se ocultan en la turba.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Democracia, demócratas, libertades, derechos, tolerancia, progresismo, respeto, talante...magnífico conjunto de palabras que una parte de la sociedad actual dice tener como referente y que forman parte de un sistema de gobierno "ideal" (según este mismo sector) llamado República.
Parece ser que la única etapa dorada que ha vivido España a lo largo de su historia es la comporendida entre los años 1931 a 1936.
Pues bien, recordemos un poco los logros de tan "gloriosa" fecha.
11 de Mayo de 1931: Asalto a iglesias y conventos de la capital.
Fueron incendiados y saqueados numerosos edificios, como el Colegio de Maravillas, de los salesianos, para hijos de obreros, la Iglesia de Santa Teresa,el colegio de los jesuitas de Areneros y muchos otros. Incendios y saqueos que se produjeron ante la pasividad de las fuerzas del orden, que habían recibido orden expresa del gobierno de no intervenir.
12 de Mayo de 1931: Se extienden los asaltos, agresiones y quemas de edificios a otras provincias como Sevilla, Cádiz, Málaga, Murcia, Alicante, Valencia y otras.
Se empleaba la violencia contra quienes representaban una IDEA DISTINTA de España de la de los partidos radicales y el Gobierno, se mostraba pasivo ante tal hecho, creándose la sensación de que aprobaba lo sucedido y no entendía que su misión fuera garantizar la seguridad y LIBERTAD de todos los españoles.
No se había cumplido aún un mes desde la instauración de la República y ya se había producido una quiebra de la convivencia y de la confianza en el régimen de la máxima gravedad, que abría la puerta a la espiral de violencia que, a partir de ese momento, iba a jalonar el desarrollo de la República hasta acabar con ella: la rebelión socialista a finales de 1931 que culminó en la matanza de Castilblanco, la rebelión anarquista en Cataluña a principios de 1932, la sublevación monárquica de Sanjurjo en agosto de ese mismo año, la huelga anarcosindicalista de 1933, que degeneró en los sangrientos sucesos de Casas Viejas, el golpe de socialistas y comunistas de octubre de 1934...etc, etc.
El PSOE de la época y los variados partidos republicanos, como la Izquierda Republicana presidida por Manuel Azaña, decían defender un régimen en el que en realidad no creían y que sólo querían utilizar como plataforma para imponer a los españoles su propio modelo autoritario de Estado y contra el que ellos mismos no dudaron en conspirar y actuar con las mayores dosis de violencia política que se vieron en esos años en España, hasta el inicio de la contienda civil en 1936.
¿Les suena de algo todo esto?.
Por desgracia revivimos poco a poco los sucesos de la etapa más negra de nuestra amada patria.
Niñatos escondidos con bufandas y gorros que ni si quiera tienene las suficientes agallas para dar la cara sin esconderse a la hora de manifestar sus idfeales.
No tiene que estar muy bien informados ni muy seguro de lo que predican cuando lo hacen escondidos.
Volvemos al tema de siempre: la cultura, la información (o en este caso la desinformación)que muchos jóvenes tienen.
Muchos de ellos defienden algo que ni siquiera saben que significa.
¡¡Arriba España!!

Anónimo dijo...

Ante tricolores indecentes e inmorales, defendamos la regia águila de San Juan sobre el glorioso fondo rojigualdo.

Saludos y ¡Arriba España!

Anónimo dijo...

11 de Mayo de 1931: Asalto a iglesias y conventos de la capital.
Y TANTAS VECES QUE LO REPETIRIAMOS, OERO ESTA VEZ CONTRA TODOS NO SOLO EN LA CAPI

Anónimo dijo...

LIBERTAD IGUALDAD Y FRATERNIDAD
ETERNA DIVISISA

¡Español por la gracia de Dios! dijo...

¡Arriba España!

Anónimo dijo...

¡Arriba España Republicana!

¡Español por la gracia de Dios! dijo...

Esa bandera tricolor sí que es anticonstitucional, tanto que os agarráis a eso de la constitución según os combiene.

¡Arriba España, una, grande y libre!

Anónimo dijo...

Este blog es de risa

¡Español por la gracia de Dios! dijo...

Anónimo Sí, justo la misma risa que dáis todos lo que exigen imponer una república y se hacen llamar demócratas.

Anónimo dijo...

¿Que pone de malo en el cartel? ¿Acaso soys fascistas?
¿Pensais igual que hitler?
En ese cartel me parece entender que pone luchemos contra el fascismo y yo entiendo que eso es bueno, es igual que luchar contra la ETA, una panda de asesinos.


VIVA ESPAÑA DESDE LA IZQUIERDA.

Víctor 25 dijo...

*el comentario me ha salido grande de cojones, soy alguien que no está ni a favor ni en contra de lo que hablais aqui asi que el que no quiera que no lo lea"

Comprended al que ha dicho "este blog es de risa". Yo no sé qué bando tiene la razón, nisiquiera se si alguno tiene razón puesto que ambos bandos tienen una historia muy negra. Quienes sean de vuestra opinión supongo que barreran un poco para casa al igual que otros barreran para la suya cuando se hablan de asuntos como quien mato a quien, quien destruyo tal colegio, quien fusilo a quienes, quien le quito sus derechos al pueblo y favoreció a los ricos, etc. La verdad es que no me importa, no se si sabeis que ultimamente esos ideales para algunos estan siendo suplantados por otros mas simples y humanos desde mi punto de vista. Cualquier forma de gobierno es una estafa para la clase media y baja y una forma de control masivo, realmente da igual quien llegue arriba, quien haya estado, en algun momento de su vida fuese noble o fuese un demonio ese gobierno se va a corromper el solo o le van a corromper otros o ya venía corrupto de casa. Lo cierto es que siempre se han vaciado los bolsillos de los trabajadores para entregarles una cantidad absurdamente gigantesca a los ricos que no mueven un dedo, algunos diran que es por que ellos se lo han ganado pero aceptemos que pocos son los que empiezan vendiendo zapatos y acaban siendo dueños de multinacionales. Algo falla con todas las formas de gobierno conocidas incluso la democrática (más que nada por que es la mas común entre países, la más aceptada), por que al fin y al cabo se vota a ciegas sin la seguridad de que nada vaya a cambiar y asi suele ocurrir. Igual alguna honrada personalidad política o empresarial se cuela y consigue durar unos años haciendo cambios útiles y a veces refrescantes para la sociedad, pero lo cierto es que la mayoría no duran mucho o por que consiguen sacarlo de ahi, o consiguen silenciarlo. No creo que ningún método de pensamiento radical vaya a funcionar para nadie, la gente se tiene que apoyar entre ellos por que convivimos juntos y punto.
Y personalmente pienso que para colmo vivimos en un pais ACTUALMENTE de pensamiento absolutamente bipartidista, dos puntos de vista ante la vida a elegir... qué alentador.

No tengo ni zorra de que podria hacerse para que haya un cambio a mejor para todos en este pais, pero desde luego esta actitud no lleva a nada. Nuestros gobernantes son una panda de amantes del dinero y no de las personas, que buscan sus amistades solo en las mas altas esferas las cuales son como ellos, malos actores y en ocasiones verdaderos asesinos.

Los griegos ya se cansaron así como los franceses, a los alemanes e ingleses ya se les está removiendo el estómago, pero en españa solo veo conformidad por la calle (y en mi propia casa, donde creo que mi hermano nunca se ha comprado nada que no sea de las marcas mas conocidas y explotadoras).

Perdón por extenderme tanto, pero quería dejar clara mi creencia de que la historia siempre ha estado muy manipulada, nadie puede dar una verdad absoluta sobre nada del pasado al 100% asi que no se puede estar totalmente seguros. Probablemente ambos bandos hayan hecho grandes atrocidades a partes iguales.

Saludos

Dictoro dijo...

Saludos desde el exilio.
Apreciados camaradas, soy un españolito de a pie y de 41 años "exiliado" a Republica Dominicana "gracias" a esa gran España creada por el capitalismo y la izquierda reaccionaria (que contradiccion) que prohibe los simbolos religiosos, atenta contra las leyes de la naturaleza, secciona la memoria historica y cree fervientemente en la alianza de civilizaciones...
No debemos de olvidarnos de que somos y de donde venimos, nuestra cultura y nuestro pasado viene de los valores cristianos, y que quede claro que no digo catolicos, esos valores no podemos olvidarlos por mucho que quieran mis "amigos" Zapatero y compañia. Tampoco podemos olvidarnos de que para que un pais y sus ciudadanos prospere debe existir una union, un lazo comun entre ellos, un amplio sentido de comunidad y eso solo lo sentiremos si todos defienden su patria, esa bonita palabra que a muchos les crea sarpullidos solo con pensarla.
Esa España nuestra esta tocada de muerte, y no es por nuestro pasado Franquista, si no por los sucedido a partir el 1978, empezando por la alta traicion de nuestro actual "gran" jefe de estado el "amigo" Borbon.
Desde hace muchos años a los que nos sentimos patriotas se nos llama fascistas, en mi caso me siento mas falangista, se que se me va a criticar mucho por estas palabras, pero sugiero que antes los futuros criticos conozcan realmente lo que es falangismo, perdon, se me olvidaba de que a los de izquierdas no les interesa profundizar en esos temas... no vaya a ser que se den cuenta de que lo que critican es mejor que lo que proclaman, perdon, tambien me olvidaba de que ellos son mas intolerantes que nosotros.
Por ultimo decir que espero que cuando regrese a mi patria no me obligen a estudiar el coran... nunca se me dio bien el arabe...
Saludos a todos, ya sean de derechas o de izquierdas, la educacion es lo ultimo que se ha de perder.

España una, España grande, España libre.

¡¡¡ARIBA ESPAÑA!!!

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!