martes, 20 de noviembre de 2007

Franco, ese hombre

Franco, un lider carismático

Hoy es 20 de Noviembre, o lo que es lo mismo, el día en que murieron dos hombres grandes para este país: Jose Antonio Primo de Rivero y Francisco Franco. Como si de Shakespeare y Cervantes se tratase, pero separados por casi treinta años, me gustaría centrarme hoy en la figura de Francisco Franco, benefactor de esta tierra llamada España hoy envilecida en parte por algunos antipatriotas.


Es de sobra conocida la obra de Francisco Franco y la prosperidad y notoriedad que su gobierno trajo a España, sacando del analfabetismo y la mendicidad a millones de personas, pero en estos días convulsos, algunos medios trotskistas intentan enturbiar su memoria lanzando calumnias sobre los últimos días de nuestro amado líder.


Ya ni a los muertos se respeta en este país, vergüenza les debería dar a esos gacetilleros que se cobijan bajo un periódico izquierdoso que erróneamente se hace llamar “El País”.

Mi total repulsa a esos medios carroñeros que intentan arañar lectores con noticias sensacionalistas.

53 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios tenga en su Gloria a Don José Antonio Primo de Rivera (fusilado por seis comunistas, seis milicianos y otros seis anarquistas que aún cuando ya se encontraba en el suelo, seguían cosiéndole a balazos)y a Don Francisco Franco Bahamonde, la más grande figura política y militar que ha conocido España.
Al parecer, es de mucha hombría, valentía y raza, meterse con una persona que ya no puede defenderse y encima a través de unas letras y no dando la cara.
Los que ahora se quejan de la figura del general y de la historia más reciente de nuestro país, son los que hace 33 años, agachaban la cabeza, metían el rabito entre las piernas y gritaban viva España al paso de la bandera.
¿Por qué no se quejaban entonces?.
¿Por qué no nos quejamos de los pantanos que hizo Franco?.
¿Por qué no nos quejamos del más del 50% de los hogares que creó para la gente pobre y que gracias a ellos los ciudadanos salieron de los corrales de vecinos para tener su propia vivienda?.
¿Por qué no nos quejamos de los primeros coches que se introdujeron en la década de los 60 y que protagonizaron un hito en la historia de España?.
¿Por qué no nos quejamos del PLURIEMPLEO del que gozaban muchos españoles? (igualito que ahora que la tasa de paro es más alta que la Torre de Babel).
Y si sigo recitando cosas, no acabamos ni en 100 años.
Querido español, solo te digo que a palabras necias, oídos sordos pues las cosas que hizo nuestro Caudillo y el recuerdo fiel a su memoria que compartimos miles de españoles, jamás perecerá.
Aquí estaremos siempre los defensores de España y su Caudillo, sean cuales sean los tiempos que vivamos.
Y recuerda, que algún día, volverán a agachar las cabezas aquellos que ríen hoy deshonran la memoria de los muertos.
¡¡Arriba España!!
¡¡Viva España!!

Anónimo dijo...

Pero q wapo era nuestro caudillo que bigote mas sensual que ingles mas seductor y pese a todo esto q grandismo hijo de puta.

¡Español por la gracia de Dios! dijo...

Otra española...: querida amiga, dices verdades como puños. Es una pena que todavía en este país miles de personas sigan engañadas por las mentiras que vierten los medios de comunicación cada día.

Esperemos que desde aquí podamos arrojar un poco de luz sobre esas almas perdidas.

Estimado amigo anónimo: la falta de respeto que demuestras es seguro proporcional a tu nivel cultural y cobardía.

Estoy seguro que ni sabes cómo se llamaba la madre de nuestro Caudillo.

Anónimo dijo...

Las barbaridades que he visto en este blog son tan grandes como los ojos de espanto que se me han quedado al ver la sarta de sandeces y de falacias que no tenéis tapujos en soltar. Estoy harto de todos los que creéis que sólo se sirve a España cuando se es como vosotros. Ser patriota empieza por ser demócrata, algo que vosotros aceptáis a regañadientes (o abiertamente no lo hacéis).

Sostener que Franco contribuyó al desarrollo de España es no tener ni la más básica noción histórica: ¿los primeros coches? ¿el pluriempleo? No, si lo que tenía que haber hecho ese Gran Dictador era dejar a España seguir moviéndose en carros tirados por mulas. A lo mejor hay que agradecerle ese poco.

Viva España, sí, pero la España democrática, la de todos, la libre y tolerante, la solidaria, aquella en que todos pueden ser como quieran.

Encuentro insultante que os llaméis "patriotas", porque no respetáis nada ni a nadie.

¡Abajo el fascismo!

Podéis despotricar si queréis... La verdad es que no pienso volver a entrar en este blog fascista.

Anónimo dijo...

si te konsideras patriota por lo menos pon la bandera que corresponde kon l pais en el k vives, no kn la mierda kn la k sueñas

¡Español por la gracia de Dios! dijo...

Querido anónimo: me siento mucho más a gusto con esta bandera, me parece más estética que la actual, y por qué no decirlo, es históricamente más completa.

Le recomendaría que se cuidara al escribir, ese lenguaje propio de adolescentes mandando mensajes por el móvil dificulta bastante la lectura.

¡Español por la gracia de Dios! dijo...

Amigo un socialista republicano: si eres una persona de palabra no leeras estas letras, pero no ser así, únicamente te diré que la libertad de expresión nos permite a cada cual manifestarnos como queramos.

Si no fuese "demócrata" como tú dices, borraría automáticamente los mensajes ofensivos que se publican, cosa que no hago.

Sobre tu visión negativa del Generalísimo, sólamente creo que fruto de todo el bombardeo de los medios izquierdosos que en la actualidad han ganado bastante aceptación entre la población menos exigente y aburguesada. Pero estoy seguro que esos mismos que se autoproclaman "periodistas" vivieron en edificios construidos por esa gran hombre que ahora denostan.

Y ya se sabe qué se dice de los agradecidos ¿verdad?

Anónimo dijo...

Español por la G. de Dios: tú no sabes lo que dices, eres un encolerizado fascista que no ve ´más allá de sus ojos. Anda, cállate la boca y, si quieres, vete al Valle de los Caídos y rezale allí padrenuestros para ver si lo subes de los hornos del infierno. Eres un fascista que no acata las ideas liberles de la mayoría. ¡¡¡¡VIVA LA DEMOCRACIA!!!!

¡Español por la gracia de Dios! dijo...

amigo anónimo yo no ordeno que se calle nadie como tú haces, así que planteate quién es el "fascista encolerizado".

¿ideas de la Mayoría? ¿desde cuando la mayoría es la acertada? También la telebasura es lo que consume "la mayoría" y no por eso es televisión de calidad.

Herrgoldmundo dijo...

¡Arriba España!, sin miedos ni complejos y ahora más que nunca. Ahora, cuando las izquierdas están tan acojonadas que permiten con total impunidad que las calles sean tomadas al asalto por grupúsculos de jóvenes subversivo que se dicen "antifascistas".
Ahora más que nunca ¡Arriba España!, tras atreverse zETAp a abrir la caja de Pandora que contenía los más insanos odios y rencores de los frustados revolucionarios del 34, los cuales también asaltaron la república del 36 bajo la coalición de un bolchevique Frente Popular.

¡Arriba España! ¡Viva España!
¡Muerte al marxismo!
¡Caña al Islam!

Anónimo dijo...

Esto me huele a apología del delito. Mi abuelo era un español que amaba su tierra, sus costumbres y su gente, pero tuvo que terminar sus días del otro lado del atlántico por culpa de este señor y su séquito de intolerantes. Prosperidad?, te recuerdo que más que nunca España estuvo más alejada del promedio europeo y cientos de miles tuvieron que emigrar a otros países para sacar sus vidas adelante. Piensa por favor!.

¡Español por la gracia de Dios! dijo...

Estimado amigo anónimo Le recomiendo que vea el documental de Luís Buñuel sobre Las Hurdes para que vea el nivel de "progreso" que existía en España antes de la llegada de Francisco Franco.

¡Español por la gracia de Dios! dijo...

De hecho, lo puede ver aquí:

http://video.google.es/videoplay?docid=6526529148876785916&q=Bu%C3%B1uel

Anónimo dijo...

FASCISTA DE MIERDA; SI HACES UN BLOG SERA PARA TODOS Y SIN CENSURAS;JODETE::
PUTA ESPAÑA

¡VIVA LA REPUBLICA!

¡Español por la gracia de Dios! dijo...

estimado anónimo: su educación lo dice todo de usted.

Fíjese la estupidez que dice al insultar a España y pedir la república ¿Que pide la república francesa? ¿o la congoleña? Insultando a su país se insulta a si mismo.

Si es que algunos no saben ni lo que quieren...

Anónimo dijo...

Puto Franco. Antes tendría que haber muerto. Semejante despojo humano, por llamarle de alguna manera, sólo nos trajo sangre y desgracia.
Anyway, sólo quería decir un par de cosas.
1. Por si habéis olvidado, ESPAÑA había elegido democráticamente ser una república (II República) antes de que una panda de paletos ignorantes con ínfulas de superioridad y sed de falsas grandezas diese un golpe de estado y desencadenase la guerra civil. Por tanto, los primeros que desearon una ESPAÑA ROTA en pedazos fueron los putos franquistas.
2. Tanto hablar de ETA... ¿Cuál es el pecado de ETA? Matar, ¿no? Intentar imponer su propio orden a la fuerza, ¿no? ¡Ay! Lo mismo que Franco... En fin, vosotros sois el reflejo, putos fascistas, en el que ellos se miran. Deberías estar todos en la cárcel. Vosotros que no sois hombres, sino burdas, lerdas, y absurdas marionetas de un pasado repleto de oscuros intereses en el que lo menos importante erais vosotros.

Arriba la III Tercera República!

Anónimo dijo...

Yo si sé como se llamaba la madre de nuestro caudillo; el 99% de los españoles lo recuerda cada vez que se encuentra con un blog como este.
¿Puta?
Juas Juas Juas

¡Español por la gracia de Dios! dijo...

Se nota la educación (o falta de la misma) que tenéis. Si queréis lecciones de historia, me parece que estáis pasando por alto la quema de iglesias, conventos y asesinatos de curas y monjaas, o las profanaciones de cadáveres que se hicieron, y permitieron, bajo esa "segunda república".

Esto y muchas injusticias más, fueron las que entre otras cosas, llevaron al sagrado levantamiento en la cruzada por la hispanidad que algunos llaman guerra civil.

A ver si dejamos esa memoria historia selectiva para los medios de comunicación troskistas y empezamos a tener pensamiento propio.

¡Arriba España!

Anónimo dijo...

¿Y eres tú el que habla de pensamiento propio? Vives en el mundo de Yupie. De cualquier manera, deberías saber que el enaltecimiento, por cualquier medio, del régimen franquista así como el de sus crímenes (para vosotros proezas) está penado por la ley.
Culturalizate y baja al mundo real.

¡Arriba España Republicana!

Anónimo dijo...

sois todos una bastardos hijos de puta y os reventaria a todos. ABAJO EL FASCISMO Y TODOS LOS QUE LO APOYAN!!!! No soy nadie y tenies que crear este tipo de paginas para poder escribir todas esas bobadas que decis porque nadie os quiere escuchar, pasan de vosotros y no valeis para nada! hay que ser subnormal para tener ese pensamiento!
ALA A CASCARLA!!!!

¡Español por la gracia de Dios! dijo...

Está bien, primero insultas y amenazas de muerte y después das lecciones de democracia...

¡Pandilla de cínicos!

¡Arriba España!

Anónimo dijo...

Que pena que ETA no se hubiera cargado a Franco, digamos que hizo un favor tanto a España como al Pais vasco al acabar con Carrero Blanco, pero si hubieran logrado caragarse a ese idiota, las cosas habrian sido aun mas faciles para los españoles y para el Pais Vasco.

Hablando de muertes y atrocidades, ( has comparadoe el numero de muertos del terror blanco y el terror rojo?)

Anónimo dijo...

La verdad es que me alegro de que paquito este muerto y enterrado, por los suyos, bocaabajo tengo entendido y con una buena piedra encima para que se escape el muy hijo de puta, porque su madre era puta y no conocio a su padre, un cerdo menos en la historia, ahora toca borrar lo que quede de el, aunque algun subnormal se empeñe en vivir de el recuerdo, el tiempo lo cura todo e incluso vosotros reconocereis que era un asesino cobarde, enano, feo, manipulador, tonto y maricón como todo el mundo sabe.

VIVA ESPAÑA DESDE LA IZQUIERDA.

Anónimo dijo...

Me hace gracia que el autor de este blog esté tan obsesionado con la palabra "historia", como si fuesen aquellas personas que la conocen en profundidad los que reconocen la grandeza del caudillo, y en cambio, solo resultase este despreciado y deshonrado por los pobres ignorantes del mundo de hoy, hijos del consumismo y la publicidad(ergo, la gran mayoria de la población). Y esta opinión aparte de un elitismo que ya nos hace ver de que palo va usted, demuestra muy poco conocimiento de la realidad actual. Pasese por las universidades de historia de este país señor mio, donde los estudiosos de la misma(a los que imagino que usted debería de otorgar cierta credibilidad), le aseguro que no comparten muchas de las barbaridades que plasma en este blog. Asique en este tema no hay elitismos posibles, se puede ser, dicho en plata, un cretino hipócrita, y se puede no serlo. El tema del politiqueo panfletario existe, pero a usted le queda muy lejos, tiene que andar un poquito mas hacia la izquierda, no crea que mucho, pero al menos rebasar una linea que se llama democracia, cuando llegue(lo notará porque sera usted mas humilde) puede entonces criticar a la turba esa que se esconde. Eso si, tiene usted mérito de que se comenten sus entradas casi un año después de que se publiquen.

Anónimo dijo...

Franco el enano, recién salido de la Tierra Media.

Anónimo dijo...

Para empezar un saludo a todas las personas. Seguidamente quiero manifestar mi desagrado respecto a los hechos que le alejaron del blog, diciendo simplemente que sea cual sea la condición de una persona,ideológica en éste caso, nadie tiene derecho a semejante atrocidad contra varios de los derechos que creo tenemos todos los seres humanos, entre ellos el derecho a la intimidad, violado claramente en su caso. Siento que exista gente que se decante por estos métodos tan ruines para intentar aun no se el qué, pues no comprendo su intención. Pero al margen de los sucesos que le llevaran a ése periodo de retiro, que supongo dolorosos para usted, deseo manifestar mi humilde opinión.
En primer lugar, quiero decir que he encontrado este blog por casualidad y me he parado, pues me ha llamado la atención.
Podría comentar todos los post, y debatir larga y tendidamente los comentarios de personas de distintas y variadas opiniones, pero mi tiempo no me lo permite.
En segundo lugar quiero comentar un par de ideas: la primera es que la Historia nos a enseñado que los extremos nunca son buenos, la virtud está en el término medio como bien expresaba la corriente filosófica eudemonista. En segundo lugar quiero simplemente decir que lo pasado, pasado está. Por desgracia para unos, para placer de otros, la Historia está ahí y no creo que debamos darle es uso que se le está dando, para levantar heridas, argumentar ideas o cualquier uso que no sea meramente didactico (siempre contada desde un punto de vista objetivo, aunque sea difícil) o para no cometer los mismo errores que en el pasado.
Está claro que el sistema, la organización, la sociedad, la economía y muchos otros aspectos de nuestro pais no funcionan correctamente, pues sigue habiendo hambre, pobreza y desgracias sin ir mas lejos, en nuestras propias fronteras.
Algo debe cambiar para que el ser humano avance, unido pues dividido no hará sino desaparecer, hacia un futuro que podamos admirar con orgullo.
Tras esto, y sintiendo el tamaño del comentario y las faltas de ortografía, no me queda más que decir que no me decanto por ninguna ideología en especial ni tengo preferencia por ningun sistema ni forma de gobierno.
Un par de añadidos si se me permiten, mis dos abuelos fueron, por desgracia, arrestados, encarcelados y fusilados durante el periodo de posguerra. Mi familia vivió en el exilio, quizá por eso me gusten los idiomas.
Resta decir que ahora no estamos pasando por el mejor momento económico, mi último regalo fue el teclado con el que escribo estas palabras, espero sean escuchadas, en caso contrario no perderé mucho, pues espero que algun despistado como yo encuentre este blog por error y lea mi escrito.

Atentamente les saluda un estudiante de secundaria.

Anónimo dijo...

He llegado tarde a tu blog, no comparto contigo tus ideas pero mereces mi respeto publicando los comentarios de cualquier persona que lo hace.

Te felicito por tener el valor y la honradez de hacerlo ya que en otras blog que he visitado no haceptan comentarios contrarios a las ideas del creador.

Dicho esto quiero manifestar mi desacuerdo con tu idea de que este señor fue Benificioso para nuestro pais.

Un saludo

Anónimo dijo...

Esta España llena de POLITICOSMANGANTES ,de MARICONES necesita otra Cruzada que la limpie.
ARRIBA ESPAÑA

Anónimo dijo...

paquito (paquito y no paco, es demasiado pequeño XD XD XD) solo trajo miseria ,curas y muerte a españa. otra cosa, ya hay que ser hijo de puta y facha para crear un blog como este (dires que soy irrespetuoso,pero yo os doy el mismo respeto que days vosotros)


Muerete Facha Hijo puta

Anónimo dijo...

concentracion masiva de fascistas fachas en este blog que no sirve para otra cosa que paa calentar cabezas con ideas absurdas y demagogicas sobre un periodo de nuestra historia que evidentemente no hay que borrar puesto que es historia y pertenece a este pais pero que ojala no hubiese exsistido.
me alegra ver que hoy en dia las ideas fascistas aqui expuestas corresponden solo a una minoria ya que es solo esta la que se engaña viendo virtudes beneficios donde no los hay.
sin mas me gustaria que vuestras mentes evolucionasen y cobrasen la capacidad de seguir mas alla de los ideales de un asesino dictador como fue Franco y os abrais a la realidad de hoy en dia en vez de estar estancados en un periodo hisorico que seguramente muchos de vosotros ni siquiera vivisteis.

VIVA LA ESPAÑA DEMOCRÁTICA

Anónimo dijo...

Entré en esta pagina para observar las opiniones de cierto sector como, claro aqui se defiende y saber que se escribe y que conciencias son las que escriben, y mi conclusion es:

-Finalidad.
la finalidad de critica general de los post no tienen un contenido constructivo, solo va enfocado a gente que lee lo que quiere leer y entender por afinidad politica, con descalificaciones continuas y además sin datos aclaratorios, por lo cual es de una calidad muy baja, todo lo contrario a lo que gente de igual ideologia pero con mayor talento y escritura debe de calificarlo como "sordido", porque las cosas se pueden explicar de otra manera embelleciendo el lexico y sin mezclar una forma de escribir de "colegio mayor" con expresiones mas de taxista del barrio del pilar que otra cosa.

Además, la critica constructiva, apareció como cartas a periodicos de los pensadores y filosofos Alemanes como schopenhauer, de origen noble y bastante conservadores, pero el uso y expresion eran de tal capacidad que podian hasta hacer dimitir politicos, ay! si estos tuvieran los medios de difusion que tenemos hoy.

Naturaleza.
esta clara, pero defiende una forma de entender España y seguir mentalizada en comparaciones de una España que se perdió en el tiempo y no volverá, lo unico que queda de aquella son estos reductos cual aldea de Axterix rodeada por romanos, y claro está, la famosa canción de "ganamos a Yugoslavia por 20 puntos" fijense lo que queda del imperio, además, tampoco existe Yugoslavia, eso si, la ganamos por 19 en el Europeo, para su desgracia, los 3 mejores jugadores son Catalanes... no les crea suspicacias la situación?

Asi que, de lo que queda, y lo que abrá.... no se sabe pero esta claro que seguir anclados en el pasado sin ver que hacer el futuro seguiran escribiendo sin adaptarse a la realidad y eso que seguramente algunos de los que escriben aqui vienen beneficiados del regimen anterior u otros, simplemente han acudido a este blog como abanderados de esa nueva España con caracter de derechas (como dios manda) renunciando a su pasado obrero, claro!!!, ya no somos obreros, somos, o de clase media o mucho mejor, autonomos!!!

Sintesis.

Que España es un pais libre y tienen derecho a seguir escribiendo Ustedes como yo, cada uno puede tener una ideoligia, religion, o no tenerla aunque muchos no lo entiendan(es como ser legionario de cristo teniendo al lider pendiente de condena por pederastia y tortura) o como el señor Fidalgo (defendiendo a los sindicatos y viviendo en una Mansion como es la realidad), de modo que sigan mirando en una direccion (cara al sol si puede ser, como se deja entrever) sin valorar que en todas las ideologias y estamentos hay manzanas podridas, y mientras no se liberen de la autocritica no tienen la capacidad de lo mencionado como critica constructiva para mejorar nuestro Estado, lease, tio de doña Esperanza ,don Jayme gil de biedma homosexual y fallecido por el sida o el señor Mariano Mingo Zapatero, siiii!!! tio de Zapatero que era diputado por el PP, la vida tiene estas vicisitudes y hay para dar y tomar a todos.

Anónimo dijo...

HIJOS DE PUTA COME MIERDAS

Anónimo dijo...

Me cago en los muertos de FRANCO SU PUTA FAMILIA Y DE TODOS LOS FACHAS.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡Viva el comunismo!!!!!!! Nunca volveré a abrir este blog fascista nauseabundo.

Anónimo dijo...

Pálmala, fascista hijo de puta!!!! Me cago en la puta España y en la madre que la parió. Ojalá que hiciesen necrofilia con los cadáveres de Paquito y JoseAntoñito, que les acabasen por desoyar sus huesudos anos cadavéricos y les atravesasen con la polla y saliese del otro lado por el hueso de la pelvis. Después le arrancaría una tibia de Franco y te la metería por el culo. Toma España!!! Come ahí, hijo de puta!!!

Anónimo dijo...

putas!!! Que os jodan, fachas de mierda!!! Nazis asquerosos!! Os reventaría a hostias.

A chupármela, hostia!

Anónimo dijo...

http://jsacordobacapital.blogspot.com/, os han enlazado!!!! Que cabrones

Anónimo dijo...

hijos de putas fascistas a ver si haceis todos lo que hizo vuestro lider, y aceis un bien a la humanidad SUBNORMALESSSSSSS!!

Dictoro dijo...

Saludos desde el exilio.
Apreciados camaradas, soy un españolito de a pie y de 41 años "exiliado" a Republica Dominicana "gracias" a esa gran España creada por el capitalismo y la izquierda reaccionaria (que contradiccion) que prohibe los simbolos religiosos, atenta contra las leyes de la naturaleza, secciona la memoria historica y cree fervientemente en la alianza de civilizaciones...
No debemos de olvidarnos de que somos y de donde venimos, nuestra cultura y nuestro pasado viene de los valores cristianos, y que quede claro que no digo catolicos, esos valores no podemos olvidarlos por mucho que quieran mis "amigos" Zapatero y compañia. Tampoco podemos olvidarnos de que para que un pais y sus ciudadanos prospere debe existir una union, un lazo comun entre ellos, un amplio sentido de comunidad y eso solo lo sentiremos si todos defienden su patria, esa bonita palabra que a muchos les crea sarpullidos solo con pensarla.
Esa España nuestra esta tocada de muerte, y no es por nuestro pasado Franquista, si no por los sucedido a partir el 1978, empezando por la alta traicion de nuestro actual "gran" jefe de estado el "amigo" Borbon.
Desde hace muchos años a los que nos sentimos patriotas se nos llama fascistas, en mi caso me siento mas falangista, se que se me va a criticar mucho por estas palabras, pero sugiero que antes los futuros criticos conozcan realmente lo que es falangismo, perdon, se me olvidaba de que a los de izquierdas no les interesa profundizar en esos temas... no vaya a ser que se den cuenta de que lo que critican es mejor que lo que proclaman, perdon, tambien me olvidaba de que ellos son mas intolerantes que nosotros.
Por ultimo decir que espero que cuando regrese a mi patria no me obligen a estudiar el coran... nunca se me dio bien el arabe...
Saludos a todos, ya sean de derechas o de izquierdas, la educacion es lo ultimo que se ha de perder.

España una, España grande, España libre.

¡¡¡ARIBA ESPAÑA!!!

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

Anónimo dijo...

POR LA TERCERA REPÚBLICA!!!

Abajo al fascismo y la iglesia pedófila.

Anónimo dijo...

¿Comparar a rivero y a franco con Cervantes y Shakespeare? malditos fascistas, España es reconocida por sus anarquistas!

saben algo dios ha muerto
el ser patriota es creerse mejor que otros solo por haber nacido en un determinado pais... su ideologia es un asco. "Franco, ese hombre" ke titulo tan gay! lo ke mas odian hahahaha

Anónimo dijo...

PUTOS FASCISTAS, PUTA ESPAÑA, PUTA IGLESIA, PUTA MORNARQUÍA

VIA ESPAÑA dijo...

¡¡¡¡VIVA FRANCO Y LA MADRE QUE LO PARIO! QUE POR CIERTO SE LLAMBA Pilar Bahamonde Pardo de Andrade. GRACIAS A FRANCO SALIMOS ADELANTE, CARRILLO NO NOS HUBIERA SACADO DEL HOYO DONDE ESTABAMOS Y HUBIERA IMPUESTO IGUALMENTE UNA DICTADURA QUE AÚN DURARIA Y QUE HUBIERA SIDO COMUNISTA.
NO ME GUSTA INSULTAR PERO COMO HAY ALGUNOS QUE HAN INSULTADO PUES YO RESPONDO: ¡NO HAY ROJO NI COMUNISTA BUENO! ¡VIVA ESPAÑA UNA GRANDE Y LIBRE! DIGAIS LO QUE DIGAIS PUTOS ROJOS, ¡ARRIBA ESPAÑA!

Anónimo dijo...

Yo soy COMUNISTA, votante de IU (obviamente).

Soys todos unos fascistas antidemocráticos y demagogos. Me parece estupendo que habléis de quién queráis, pero intentad conocer antes.

¿No hay ningún rojo ni comunista bueno?

De verdad creéis que alguien que está dispuesto a renunciar a su bien personal (poder tener un mercedes, una casa como un palacio obtenidos con la explotación y especulación) para conseguir el bien común (que no haya nadie sin casa y sin comida) es alguien malo?

Ese Dios al que tanto os gusta recurrir para apoyar vuestros discursos anticuados y conservadores no estaría muy orgulloso de ver como un fascista se queda tan ancho ante la fusilación de cualquiera de los pobres hombres y mujeres que defendían la REPÚBLICA, la LIBERTAD y su TIERRA. Pero su tierra como suya, para cultivarla, para obtener por medio de sus manos el alimento para su familia. Ya está bien de tanto pequeñoburgués que se cree la monda lironda por tener una casita en el campo. Se tienen que defender los derechos de los trabajadores.

Así que animo a los fascistas a conocer un poco de la cultura comunista, solo para saber lo que criticáis, porque aunque en vuestros colegios de pago os hayan dicho que somos muy malos y que no os dejaremos tener nada, ES MENTIRA, porque el capitalismo feroz que impera en todo el mundo cuenta lo que le da la gana para tener lacayos y conseguir éxito.

¡¡VIVA LA REPÚBLICA!!

Anónimo dijo...

Es increible hasta dodnde puede llegar el fanatismo.....¿como se puede adorar, idolatrar a una DICTADURA, a un DICTADOR ASESINO?

comunista con orgullo dijo...

MUEEERRRRRRTEEEE AL FASCISMOOOO SIEMPREEEE!!!!!!!!!!!!

Si tanto os gusta el fascismo por que no haceis como Hitler? Pegaros un tiro en el coco, hariais un favor a la sociedad mierdosos

Anónimo dijo...

Cuanto Odio cuanto pasado cuanta demagojia cuanto nada de nada,por una parte y por la otra,puede que uno sea un fascista o un republicano que mas da,la republica presiono y los presionados respondieron el resto es historia dejad a la historia que ocupe el lugar que le corresponde en las bibliotecas,y por favor vivid el presente ni rojos ni verdes,seres humanos al fin de cuentas,Ojo por ojo y todos acabaremos CIEGOS

Anónimo dijo...

Con que viva la república,será verdad que todavía hay chusma en España que diga viva la República y el comunismo.Pero que malditos ignorantes de mierda,¿acaso habeís vivido alguna república?.Lo que España necesitaría sería un régimen fascista como el de antaño con una policía de la que no se reían,con la prohibición del destape en las playas como esa mierda del nudismo,con la terminación de los catalufos y vascuzos quemabanderas,ahí se pudran.España gracias a todos los putos rojos parecerá el culo de Europa como algunos indeseables ya nos llaman.Españoles no toleremos más la maldita inmigración de sudacas,negros,amarillos etc...que nos están quitando el trabajo a los españoles o que ni siquiera se brindan a integrarse en esta nuestra sociedad.Españoles luchad por vuestros intereses,vuestra comodidad y para que nuestro país vuelva a ser el de hace unos años.Saludos.¡Arriba España!

Anónimo dijo...

MI PUNTO DE VISTO SOBRE LOS ROJOS/TRAIDORES DE MIERDA ES MUY CLARO , HAY QUE ACABAR CON ESA MALA YERBA , LO MÃS PRONTO , VIVA FRANCO !!!!!ARRIBA ESPAÑA!!!!!1

Anónimo dijo...

¿Qué hago con mi grapadora?
GRAPO
GRAPO
GRAPO

Anónimo dijo...

ARRIBA ESPAÑA COMO CARRERO

Anónimo dijo...

Franco hizo muchas cosas buenas....si, a sus amiguetes. A los demas miseria represion hambruna etc etc. Da asco leer cosas como las de este blog. Sois unos retrogrados.

Anónimo dijo...

No cambiar de reyes, si no, no tener ninguno, ni el padre, ni el hijo ni el espiritu de Franco que anida en los dos