domingo, 18 de noviembre de 2007

La Guerra Civil en juego

Portada del videojuego

No suelo estar muy al día de las novedades informáticas, pero parece que está próxima la salida de un juego para ordenadores sobre la noble Cruzada que algunos llaman Guerra Civil Española.

El título completo es Sombras de Guerra: La Guerra Civil Española y esta misma semana podremos disfrutar de él, aunque desafortunadamente, los creadores del juego parece que han incluido una opción por la que también pueden ganar la guerra cuando se juega con el bando rep*blicano.

http://www.sombrasdeguerra.es/

10 comentarios:

David dijo...

¿Noble Cruzada? Fue la mayor vergüenza de toda la historia, tanto por un bando como por otro, y si no lo sabes, en este juego no hay que matar, sino salvar a gente

Anónimo dijo...

Este es el gobierno que tenemos, resentido y rencoroso que quiere de nuevo enfrentar a los españoles y remover cosas del pasado.
LA NOBLE CRUZADA (y lo digo con mayúsculas)fue la que salvó a España de caer en la más absoluta catástrofe, pobreza y atraso de todos los tiempos.
Gracias a Dios, que ahí estaba nuestro Caudillo para llevarnos por el buen camino y traer prosperidad, orden, respeto y tantas cosas más que (al igual que en la actualidad) se perdieron entonces.
Los rojos por mucho jueguecito que inventen, JAMÁS podrán ganar esa guerra que ellos empezaron y que por supuesto, perdieron.
¡¡ARRIBA ESPAÑA!!

Herrgoldmundo dijo...

Jajaja, nada, nada, a pillar el juego y a jugar junto al glorioso bando nacional para volverles a dar pal pelo a los tontolabas marxistas.

Saludos y ¡Arriba España!

¡Español por la gracia de Dios! dijo...

¡Por España! Por lo visto han recreado la batalla del Ebro, Belchite e incluso el bombardeo de Guernica.

¡Arriba España!

Anónimo dijo...

¡ VIVA LA REPUBLICA!

¡Español por la gracia de Dios! dijo...

Otro que no sabe ni lo que pide.

¡Arriba España!

Anónimo dijo...

esa qran cruzada... como lo llamais vosotros; asi va ESPAÑA, que a pesar de que ustedes no vivieseis una tragedia como la que se vivio. vais cachodeandos de este ESPELUCNANTE episodio como que fue una gran victoria y no os dais cuenta de que fue una gran derrota para los dos bandos.
ademas lo que me parece que sois unos incultos y unos sinvergüenzas, que no teneis ni puta idea ni de historia ni de idealogia,y que ni siquiera no sabeis diferenciar entre fascimo, nacismo y franquismo, ya que son tres cosas distintas aunque se uniesen para fines belicos

Anónimo dijo...

Hola, no se como hacer para comunicarme con el señor Juan Navarro, es para comunicarle (por si le interesa) que yo tengo en mi poder UNO de los 14 partes que se enviaron a las distintas Capitanias de aquel momento y ponian fin a la guerra el 1º de Abril del 39, sellado por el Estado mayor y firmado por el propio Franco, mi e-mail es fverjaga@hotmail.com, un saludo.

Anónimo dijo...

y que esperabas so mamon fascista, (en el juego no esta Hitler ni Musolini para ayudaros ehh!) XD XD XD

ImagesFreeHost,com dijo...

Muy bueno el juego, yo me lo pase con muy poco tiempo.

http://imagesfreehost.com