viernes, 16 de noviembre de 2007

Fin de semana movido en Madrid

¡Todos a la calle por España!
Nuestros hermanos de la Falange tienen preparado para este fin de semana una serie de actos conmemorativos que en estos tiempos convulsos deberían servir para recordarnos quienes somos los españoles. El programa concluye con una visita el martes día 20 al Valle de los Caídos para honrar la memoria de su fundador, Jose Antonio Primo de Rivera.

Espero que todos seamos conscientes de el momento histórico que estamos viviendo y la necesidad que existe de manifestarnos pacíficamente y en armonía en la capital del reino.

http://www.lafalange.es/

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguro que cuando esta manifestación se lleve a cabo, tendremos que escuchar en los telediarios y diferentes televisiones términos como: "movilizaciones radicales", "ultras" y una lista de interminables adjetivos poco honrosos.
Desde aquí, mi apoyo incondicional a todos los españoles que sin miedo alguno, defienden y predican su amor por nuestra patria en estos tiempos tan difíciles que nos ha tocado vivir.
¡¡Viva España!!
¡¡José Antonio presente"

Anónimo dijo...

LO QUE DEBERIAN DECIR LA TELE ES QUE SE CELEBRA UNA REUNION DE RADICALES SUBNORMALES, ALCANZANDO LAS MAS ALTAS COTAS DE RETRASADOS. DEBERIAN IR LOS DE RECORD GUINNES A VER SI ES LA MANIFESTACION CON MAS SUBNORMALES POR METRO KUADRADO. ALE, DESPUES DE LA MANIFA, LLEGA A CASA, CENA, TE LABAS LOS DIENTES, TE PONES EL CEREBRO Y A DORMIR.

Anónimo dijo...

ULTRAS NO!
FATXAS FUERA!

Anónimo dijo...

CARTA A LOS SKINHEADS (Y LOS QUE LES APOYAN)

Me gustaría saber que hay detrás de los actos cobardes que realizáis contra inmigrantes, mendigos, gays, transexuales, comunistas,…porque en definitiva son actos cobardes, ya que no sabéis reclamar vuestros supuestos “derechos” con la palabra, como hacen las personas civilizadas y dando la cara, ¿qué pasa que os asusta que os reconozcan por la cara y así puedan denunciaros con más garantías…? ; Pero no, os tapáis la cara con pasamontañas, vais armados con machetes, cuchillos y otras armas, atentáis por la espalda, y al grito de “arriba España”, pues ¡qué vergüenza para España contar con una lacra como vosotros, con unos cobardes como vosotros que no sabéis defender vuestras ideas civilizadamente y democráticamente…!. Yo soy Española y me dais vergüenza, ¡no sé la verdad donde está el orgullo de ser como sois y actuar como actuáis ¡; y luego con el brazo extendido al frente como si le tuvierais tullido, ¡menuda gilipollez de saludo,…no tiene ningún sentido!.
Pero a lo que me refería con el interrogante del principio, ¿Por qué perseguir, lesionar, matar, a inmigrantes, indigentes, gays lesbianas ó transexuales, a los que tienen una ideología distinta…? , ¿por ser distintos de vosotros…? , pues menudo trabajo tenéis como tengáis que perseguir a todos los que son distintos…porque todas las personas somos distintas en color, edad, creencias, sentimientos, formas de ver la vida,…; cada persona que nace es distinta, incluso genéticamente ó por el ADN, ( por eso los criminalistas saben quien ha cometido un delito y quién no…). En un lugar leí que “cada ser humano cuando nace rompe el molde”, y es cierto, porque no hay dos personas exactamente iguales, tal vez ni siquiera los gemelos monocigoticos?, ¿nos vais a matar a todos…por no ser exactamente iguales a vosotros…? ¿vais a mataros entre vosotros, porque tampoco creo que seáis iguales en todo, entre vosotros? (tal vez sería mejor mataros entre vosotros mismos y dejarnos al resto del mundo en Paz…)
Los inmigrantes son personas de un color ó de otro, de una nacionalidad ó de otra, que vienen por un motivo u otro a España como pueden ir a Francia ó a EEUU; fundamentalmente vienen a buscar un futuro mejor que no encuentran en su país ( por la escasez de recursos, huyendo de una Dictadura igual que tuvieron que huir ó exiliarse muchos Españoles a Suiza, Alemania, Argentina,…, porque en muchos casos los mismos Españoles que han ido a sus países los han explotado a lo largo de muchos años y los han esquilmado sus riquezas ,primero con la Reconquista y después con las Empresas que invierten allí para beneficiarse aquí…), pero también vienen a estudiar para luego volver a su País a mejorar las condiciones en que viven, ó vienen a ver a sus familias que en muchos casos hasta son Españolas porque han nacido en España …Y algunos incluso vienen engañados/as con falsas promesas de trabajo, y luego en España los esclavizan , los explotan, les prostituyen a través de las mafias y las Tratas de Blancas, y en algunas de esas mafias también hay Españoles . Incluso los que vienen con contratos de trabajo de su País vienen a jugándose la vida, a ser explotados y ganar una miseria en condiciones infrahumanas, haciendo trabajos que los Españoles no queremos hacer porque a esos mismos Empresarios/as no les convienen darnos trabajo en las condiciones dignas que pedimos…y a esos trabajadores que traen muchas veces les tienen trabajando a escondidas, con inseguridad en las condiciones de trabajo, sin asegurarles, y sin legalizarles, pero la mayor parte de culpa la tienen los Empresarios Españoles que buscan mano de obra barata porque les sale más rentable. Pero sobre todo son Personas, que nacen libres e iguales en Dignidad y Derechos, y uno de esos Derechos es buscar un futuro mejor para ellos y sus familias, donde quiera que lo puedan encontrar y en garantías de Seguridad e Integridad físicas,…no para encontrarse con unos bárbaros, energúmenos, salvajes, intolerantes, que les lesionen gravemente ó incluso les asesinen. Yo estaría por asegurar que en este caso, los que están de más en España sois vosotros, no los Inmigrantes, porque la mayoría son más civilizados que vosotros y saben convivir mucho mejor.
Los indigentes son personas que no han tenido la misma suerte que vosotros en tenerlo todo asegurado: bienestar físico, techo, comida,…trabajo,…; igual el problema que tenéis vosotros es que os han consentido demasiado, que os han dado demasiado sin tener que hacer ningún esfuerzo, y estáis tan malcriados que por eso no valoráis lo que tenéis y no sabéis compartirlo con los demás. Pero sobre todo son Personas libres e iguales en Dignidad y Derecho y por tanto tienen los mismos Derechos que vosotros, entre otros el de estar tranquilos allí donde estén sin tener que temer por su integridad y por su vida, por culpa de unos indeseables como vosotros.
Los gays, lesbianas, transexuales, son Personas, igual que los heterosexuales, simplemente tienen una orientación sexual distinta, pero eso no les hace ser inferiores como Personas ni tampoco en Derechos, a vivir, tener un futuro, amar, formar una familia,…Son personas también, iguales y libres, en Dignidad y Derechos, no merecen ser discriminadas ni tener miedo a estar peligro físicamente ni socialmente.
Los comunistas , Rojos, Republicanos, de Izquierdas ó como queráis llamarlos ó llamarnos , somos Personas igual que los demás, igual que vosotros, aunque tengamos otras ideas políticas, otra forma de ver la vida, la realidad…No creemos estar en posesión de la verdad absoluta, pero tampoco la tenéis vosotros aunque estéis convencidos de lo contrario,…y tenemos Derecho a tener nuestras nuestras propias ideas, a expresarlas y defenderlas por la vía del diálogo, no como hacéis vosotros a fuerza de golpes y violencia, y además nos reconoce ese Derecho la Constitución que democráticamente hemos votado todos los Españoles y la Declaración Universal de los Derechos Humanos.
Lo que todos tenemos en común es que somos Personas libres e iguales en Dignidad y Derechos, todos incluso vosotros, aunque a veces tal como actuáis, a una la queda la duda de si realmente sois personas, al menos en el sentido integral de la palabra creo que no…Las Personas que lo son de verdad , no van por el mundo en el plan que vais vosotros de creeros superiores a los demás y con derecho a decidir sobre quién merece vivir y quien no, quién tiene derecho a vivir en España y quien no,…¿Quién os habéis creído que sois…? . No sois superiores a los demás, eso no está reconocido en ninguna parte más que en vuestra cabeza cuadrada que no ve más allá de sus propias narices…y en la cabeza cuadrada de vuestros predecesores, que también se creían ser lo que en realidad no son. Y si creéis que por ir pisando, pataleando, golpeando, y asesinando a los que no son como vosotros, sois más hombres, ó más machos, ó más españoles, y que tiene que temeros todo el mundo…os equivocáis, al revés sois menos hombres, sois unos indeseables, una lacra para la sociedad y no tenéis lugar reconocido en ninguna sociedad que se considere civilizada y democrática. Y España no os necesita, siendo como sois ni haciendo lo que hacéis. Por mí, teníais que estar ilegalizados, y muchos de vosotros incluso en cárceles de máxima seguridad, para mayor tranquilidad de los Españoles y de todos los que viven en España, sea cual sea su nacionalidad, y que si sabemos convivir y comportarnos como es debido.

Anónimo dijo...

me parece asqueroso y repugnante la mentalidad (si es que la tienen) de los fascistas estos asquerosos. Habia que castigarlos a todos con llevarlos a Africa y rodearlos de como ellos suelen llamarlos "negratas" y ke les dieran por culo. Españoles si pero no fachas. Y al caudillo que le den por el culillo.

Anónimo dijo...

animo anti-fascistas, ay ke acabar con estos hijos de puta askerosos!! MUERTE A LA FALANGE!!! Hay que erradicarlos YA!!!!

Anónimo dijo...

PUTA ESPAÑA

¡VIVA LA REPUBLICA!
¡VIVA LA REPUBLICA!

¡Español por la gracia de Dios! dijo...

Estimados amigos:

Se ve que piden mucha república, pero quizás deberían pediar tambien algo de educación, porque de eso andan bien cortitos.

Señores, me parece que los que no tienen ni idea de lo que significa la libertad de expresión son ustedes.

Se quejan de los actos violentos, pero después piden muerte a la falange.... en fin, yo tengo tanto derecho a hacer esta web como ustedes a pedir la república, la canonización de la pasionaria o de la mismísma gallina caponata.

Mucho quejarse de este tipo de manifestaciones y después se dedican a quemar banderas de España y a mostrar banderas anticonstitucionales tricolores, con ese autobús de la verguenza que piensan fletar algunos para promover una caida del gobierno legítimo y traer una república que ni tienen ni de idea de lo que es.

¿Quiénes son los radicales?

¡ARRIBA ESPAÑA!

Anónimo dijo...

Abajo españa.

Anónimo dijo...

Coño!, si te fijas en la foto solo hay una persona joven (la de el centro) entre la multitud. XD XD XD ya estais con un pie el la tuma cerdos fascistas.

Viva la tercera Republica!!!!
Viva la tercera Republica!!!!
Viva la tercera Republica!!!!
Viva la tercera Republica!!!!
Viva la tercera Republica!!!!
Viva la tercera Republica!!!!
Viva la tercera Republica!!!!
Viva la tercera Republica!!!!
Viva la tercera Republica!!!!
Viva la tercera Republica!!!!
Viva la tercera Republica!!!!

Anónimo dijo...

Es curioso, los que más broncas arman, los que siempre están dando la nota, suelen ser rojos.

por qué será?.

siempre faltando al respeto.
libertad de opinión? quiénes llaman hijos de puta a quién? quién tacha de estupida una opinión?

Más educación porfavor!!

ARRIBA ESPAÑA!!