lunes, 5 de noviembre de 2007

¡Ole, ole, ole, somos españoles!

Ceuta, orgullo de España en África













Esta ha sido la frase que han coreado los miles de ciudadanos que esperaban ansiosos la primera visita de Sus Majestades D. Juan Carlos y Doña Sofía a la ciudad autónoma de Ceuta tras 32 años de reinado.

Nadie como los ciudadanos de Ceuta y Melilla es capaz de valorar lo que significa ser español, y además convivir día tras día con individuos ansiosos por arrebatarles sus costumbres, creencias o incluso su propio territorio.

Marruecos sigue reclamando estas ciudades a pesar de que históricamente no ha ejercido nunca ningún control sobre estos territorios, únicamente interesado en sacar tajada de las riquezas e infraestructuras españolas ahí instaladas. Pero Melilla y Ceuta, esas perlas españolas en suelo africano, no cederán de ninguna forma ante las presiones de ninguna potencia extranjera y su pueblo saldrá indemne de cualquier tipo de ingerencia.

Desde aquí quiero mandar un entrañable saludo a todos esos españoles elegidos que moran en esas inhóspitas tierras, lejos de la Península Ibérica pero conscientes del cariño y apoyo incondicional de todos sus compatriotas.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

El portavoz del gobierno marroquí (cuyo nombre, a parte de que no lo sé, no me apetece en absoluto mencionar ni perder el tiempo en buscar como se escribe), declaró hace unos días ante la visita de Sus Majestades los Reyes que
"existen líneas rojas relativas a la integridad territorial de Marruecos que no deben ser traspasadas" y que "nuestros amigos españoles deben comprenderlo".
Sin embargo, ellos (que son más buenos que nadie), si pueden traspasar las nuestras,imponer sus costumbres,exigir la construcción de mezquitas,obligarnos(a través de la amenaza y la violencia)a respetar a Alá cuando ellos son los primeros que manifiestan su desprecio por la religión católica y Dios.
Lo que tiene que hacer el gobierno marroquí y sus dirigentes, es dar de comer a su hambriento pueblo y dejar de reclamar la soberanía de unas tierras que jamás le han pertenecido.
Al igual que tú, querido español, me uno a ti en el recuerdo a esos españoles de bien que se encuentran lejos de nosotros y que, como manifestamos cada día a través de este blog, llevan por bandera el orgullo de pertenecer a esta gran nación que es España.
¡¡Arriba España y todos los que la defienden y se enorgullecen de ella!!.

David dijo...

"a respetar a Alá cuando ellos son los primeros que manifiestan su desprecio por la religión católica y Dios."

Hace poco el papa Mazinger dijo en unas declaraciones que la religion islamista era poco mas que un conjunto de monos con sables y violentos, usea que no se quien manifiesta mas el desprecio hacia otras religiones.

Ah y otra cosa

"(a través de la amenaza y la violencia)"

Deja de ver la paja en ojo ajeno y ve la viga en el propio ;)

Anónimo dijo...

Ryushi, el Santo Padre se llama Ratzinger y no "Mazinger" así que te aconsejo que te compres un cuadernillo de caligrafía Rubio para escribir correctamente, una Enciclopedia para que aprendas un poco de historia y que cambies de droga porque el alcohol(como se muestra en tu foto), no te sienta nada bien.

David dijo...

¿Santo? ¡Pero si era (y por sus declaraciones parece seguir siendolo) nazi!

Anónimo dijo...

Pero este blog es de broma, ¿no? Eres el autor de Martínez el facha, ¿verdad?

¡Español por la gracia de Dios! dijo...

De izquierdas... Si para usted su patria es una broma, quizás no merezca ser española.

Y no, no me dedico a dibujar comics y mucho menos publicarlos en una revista tan irrespetuosa con nuestros valores como es El Jueves.

¡Arriba España!

Anónimo dijo...

Ceuta y Melilla Españolas y Gibraltar ingles,¿no?

¡Español por la gracia de Dios! dijo...

Anónimo:Gibraltar es otro tema que históricamente se cedió al imperio inglés y que España (a diferencia de Marruecos con Ceuta y Melilla) sí ha ejercido su soberanía en el pasado.

¡Arriba España!

Dictoro dijo...

Saludos desde el exilio.
Apreciados camaradas, soy un españolito de a pie y de 41 años "exiliado" a Republica Dominicana "gracias" a esa gran España creada por el capitalismo y la izquierda reaccionaria (que contradiccion) que prohibe los simbolos religiosos, atenta contra las leyes de la naturaleza, secciona la memoria historica y cree fervientemente en la alianza de civilizaciones...
No debemos de olvidarnos de que somos y de donde venimos, nuestra cultura y nuestro pasado viene de los valores cristianos, y que quede claro que no digo catolicos, esos valores no podemos olvidarlos por mucho que quieran mis "amigos" Zapatero y compañia. Tampoco podemos olvidarnos de que para que un pais y sus ciudadanos prospere debe existir una union, un lazo comun entre ellos, un amplio sentido de comunidad y eso solo lo sentiremos si todos defienden su patria, esa bonita palabra que a muchos les crea sarpullidos solo con pensarla.
Esa España nuestra esta tocada de muerte, y no es por nuestro pasado Franquista, si no por los sucedido a partir el 1978, empezando por la alta traicion de nuestro actual "gran" jefe de estado el "amigo" Borbon.
Desde hace muchos años a los que nos sentimos patriotas se nos llama fascistas, en mi caso me siento mas falangista, se que se me va a criticar mucho por estas palabras, pero sugiero que antes los futuros criticos conozcan realmente lo que es falangismo, perdon, se me olvidaba de que a los de izquierdas no les interesa profundizar en esos temas... no vaya a ser que se den cuenta de que lo que critican es mejor que lo que proclaman, perdon, tambien me olvidaba de que ellos son mas intolerantes que nosotros.
Por ultimo decir que espero que cuando regrese a mi patria no me obligen a estudiar el coran... nunca se me dio bien el arabe...
Saludos a todos, ya sean de derechas o de izquierdas, la educacion es lo ultimo que se ha de perder.

España una, España grande, España libre.

¡¡¡ARIBA ESPAÑA!!!

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!