lunes, 12 de noviembre de 2007

¿Por qué no te callas?

Nuestro monarca, Juan Carlos I
Nuestro monarca, como protector y representante de todos los españoles es humano y como tal, tiene derecho de enojarse en cualquier ocasión.

No importa si es la Cumbre Iberoamericana o es en una recepción en la Moncloa, pero cuando el honor de un benefactor del pueblo español como el ex-presidente Jose María Aznar se ponen en entredicho, el temperamento y la raza española dan lo mejor de sí.

Es un honor para todos los españoles saber que nuestro rey está más activo que nunca y que no se amedrenta ante nadie para defender a su patria.

¡Arriba España!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Magnífica intervención de su Majestad el Rey de la que muchos deberíamos de aprender.
Una vez más se demuestra que nuestro (por desgracia) presidente zETAp, sólo tiene palabras de descalificación para el partido popular y es incapaz de alzar un poco la voz en defensa de lo nuestro porque claro está, sería contrario al talante que dice predicar y que está claro, que no sirve para nada.
Me siento orgullosa de la intervención de nuestro monarca y de tener bien lejos de nuestra querida patria a impresentables tales como Hugo Chavez, Evo Morales y un largo etc.
¡¡Arriba España!!

David dijo...

"Una vez más se demuestra que nuestro (por desgracia) presidente zETAp, sólo tiene palabras de descalificación para el partido popular"

¿QUE QUEEEEEEEEEEEEEE? ¿Pero te das cuenta de lo que estas diciendo? Pero si Zapatero fue el unico que actuo de forma inteligente, Juanca se rebajo al nivel del fascista de Chavez y Zapatero incluso defendio a Aznar simplemente por el hecho de haber sido elegido por los españoles por sufragio universal. Otra cosa es que no haya gritado que es lo que haria un facha incapaz de dialogar...

Anónimo dijo...

Estos rojos siempre insultando sin argumento ninguno.
Ryushi, vete a la Urss o con Hugo Chávez.
P.D.- Vaya fotito hijo, que pena que tu madre tenga un hijo como tú

David dijo...

¿Insultando sin argumentos? xD ¿sabes leer?

¡Español por la gracia de Dios! dijo...

Ryushi: ¿Por qué no te callas?

Anónimo dijo...

El rey fue grosero y mal educado. zapatero sabe defenderse solo.

Anónimo dijo...

Español porque me cago en dios... ¿por qué no te callas?

Anónimo dijo...

Español? yo diría algo de Italiano...