sábado, 10 de noviembre de 2007

¡¡¡Arriba España!!! cumple un mes en la red

El símbolo del águila presente en nuestra constitución
Bueno, bueno, pues ya llevamos un mes en la red. Parece que fue ayer cuando comenzamos con este blog que poco a poco, se ha hecho un hueco en el corazón de muchos patriotas.

Mil gracias a todos los lectores de este humilde blog, y sobre todo gracias a esos españoles y españolas de raza que participan con sus comentarios.




¡Gracias a todos de nuevo y Arriba España!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades al creador del blog y ojalá, que todos juntos, consigamos festejar no sólo los "cumplemeses" que estoy segura que serán muchos,sino también felices acontecimientos que sigan engradeciendo nuestra patria haciéndola cada día más grande.
Felicidades y arriba España

David dijo...

De nada

Anónimo dijo...

SI CON ESO DE ESPAÑOLES DE RAZA TE ESTAS REFIRIENDO A FASCISTAS COMO TU, ¡¡¡¡ ME CAGO EN LA RZA QUE OS PARIO A TODOS !!!!!!!

Anónimo dijo...

Tenéis todos los que así pensáis un huequecito el el Valle de los Caidos. Allí os llevaremos con gusto y allí os quedareis solos, todos los fascistas juntos al lado de "vuestros jefes" por los siglos de los siglos y mientras que no destruyamos aquel complejo ignomInioso. CALLAD LA BOCA, QUE EL PAÍS ES DE LA GENTE DE BIEN.

Anónimo dijo...

ARRIBA ESPAÑA!!

que la mierda flota...

¡Español por la gracia de Dios! dijo...

anónimo este tipo de comentarios denota tu falta total de principios y sobre todo, mala educación.

Si no eres capaz de honrar a tu tierra, no mereces vivir en este gran país.

Anónimo dijo...

Es lo que os queda, recordar batallitas. España es INTERNACIONALISTA,multirracial,roja,pais de paises y lenguas, libre, una palabra que os queda grande.Los nietos de los que lucharon porque hoy vivamos libres estamos aqui y no olvidamos ni perdonamos, y nunca dejaremos que la historia se repita. PUTA ESPAÑA FASCISTA. UN ROJO

¡Español por la gracia de Dios! dijo...

Añado al mensaje anterior, un rojo malheducado y malhablado.

Revise al lado de esos abuelos libertarios Paracuellos, a ver qué le cuentan de esa "hazaña comunista"...

Unknown dijo...

El que al oir un viva España, con un viva no responde, si es hombre no es Español y si es Español no es hombre. Arriba españa!

Dictoro dijo...

Saludos desde el exilio.
Apreciados camaradas, soy un españolito de a pie y de 41 años "exiliado" a Republica Dominicana "gracias" a esa gran España creada por el capitalismo y la izquierda reaccionaria (que contradiccion) que prohibe los simbolos religiosos, atenta contra las leyes de la naturaleza, secciona la memoria historica y cree fervientemente en la alianza de civilizaciones...
No debemos de olvidarnos de que somos y de donde venimos, nuestra cultura y nuestro pasado viene de los valores cristianos, y que quede claro que no digo catolicos, esos valores no podemos olvidarlos por mucho que quieran mis "amigos" Zapatero y compañia. Tampoco podemos olvidarnos de que para que un pais y sus ciudadanos prospere debe existir una union, un lazo comun entre ellos, un amplio sentido de comunidad y eso solo lo sentiremos si todos defienden su patria, esa bonita palabra que a muchos les crea sarpullidos solo con pensarla.
Esa España nuestra esta tocada de muerte, y no es por nuestro pasado Franquista, si no por los sucedido a partir el 1978, empezando por la alta traicion de nuestro actual "gran" jefe de estado el "amigo" Borbon.
Desde hace muchos años a los que nos sentimos patriotas se nos llama fascistas, en mi caso me siento mas falangista, se que se me va a criticar mucho por estas palabras, pero sugiero que antes los futuros criticos conozcan realmente lo que es falangismo, perdon, se me olvidaba de que a los de izquierdas no les interesa profundizar en esos temas... no vaya a ser que se den cuenta de que lo que critican es mejor que lo que proclaman, perdon, tambien me olvidaba de que ellos son mas intolerantes que nosotros.
Por ultimo decir que espero que cuando regrese a mi patria no me obligen a estudiar el coran... nunca se me dio bien el arabe...
Saludos a todos, ya sean de derechas o de izquierdas, la educacion es lo ultimo que se ha de perder.

España una, España grande, España libre.

¡¡¡ARIBA ESPAÑA!!!

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

Anónimo dijo...

Odio este país cavernícola y fascista y aun así soy más patriota que todos vosotros juntos porque lucho para aniquilar el fascismo y el capitalismo de la nación.
SLAVA STALIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

los que se han llevado todo el dinero del país y nos an dejado en la ruina son los que an hecho la democracia .Cuando la bandera española ondeaba con la gallina en mi casa no había puerta y nunca entraron para robar no me extraña que os cabreeis e insultéis a los ESPAÑOLES de verdad