martes, 9 de octubre de 2007

Nuevo blog en la red

Me gustaría inagurar este blog mandando un saludo a todos los interesados en el progreso y conocimiento de la historia de nuestra querida patria, España.

Intentaré escribir a diario y sobre todo aportar noticias interesante sobre España, así que me gustaría escuchar cualquier comentario que queráis hacer. Estaré encantado de recibir vuestros mensajes.

Me despido con unas palabras del testamente de un gran hombre:

"Quisiera, en mi último momento, unir los nombres de Dios y de España y abrazaros a todos para gritar juntos por última vez, en los umbrales de mi muerte.¡ ARRIBA ESPAÑA! ¡ VIVA ESPAÑA!

Francisco Franco





13 comentarios:

Anónimo dijo...

Chaval, no eres mas tonto porque no entrenas...

Anónimo dijo...

Tu en que siglo vives chaval??? Si ni sabras quien es franco.. porque para mentarle... hay que ser subnormal... ademas, estoy convencido, de que eres un pobre mileurista muerto de hambre, que encima es facha... nunca entenderé eso... Dios, que coeficiente intelectual mas bajo debes de tener... Gañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!!

Anónimo dijo...

No se si este blog es una coña, una especie de performance, en cuyo caso es muy bueno.
Pero si es en serio creo que el autor necesita un médico o un par de hostias, o las dos cosas.
Tengo ganas de echar mano a ese comic del papa, si existe..Por favor, si el autor es tan amable de dar más datos acerca de él, que me lo quiero comprar para reirme un poco.
Y nada, chaval, sigue así en casita escribiendo blogs que es donde mejor estás..Hala, hala, hasta luego.

¡Español por la gracia de Dios! dijo...

Estimado amigo an�nimo:

Gracias por tus comentarios, me alegra que te guste este blog tanto como a mi escribirlo. Estoy escribiendo un art�culo la figura del General Franco que espero colgar pronto, as� comprobar�s que mis conocimentos sobre Franco son m�s que notables.


Ah, el comic dedicado a Su Santidad Juan Pablo II reposa en mi estanter�a, subir� algunas p�ginas si alguien m�s est� interesado.

Anónimo dijo...

Que triste...

Anónimo dijo...

Josep Lluis Carod Rovira, canya a Pepelandia.

Anónimo dijo...

esto es una broma!!! seguro.....

¡Español por la gracia de Dios! dijo...

No, ni es cosa de broma lo que están haciendo algunos desaprensivos con nuestra país.

Luchar por nuesto país debería ser una obligación de todos, no únicamente cosa de unos pocos.

¡Arriba España!

Anónimo dijo...

Eso que dijo el hijo puta de franco, es para cagar y no echar gota.PUTA ESPAÑA¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Hola, no se como hacer para comunicarme con el señor Juan Navarro, es para comunicarle (por si le interesa) que yo tengo en mi poder UNO de los 14 partes que se enviaron a las distintas Capitanias de aquel momento y ponian fin a la guerra el 1º de Abril del 39, sellado por el Estado mayor y firmado por el propio Franco, mi e-mail es fverjaga@hotmail.com, un saludo.

Anónimo dijo...

Me siento orgulloso de ser español, me encanta España y sus tierras, su gente y su vida en general.

Pero sé reconocer que hubo un dictador que ensangrentó a esta tierra e incluso mató a familiares míos directos, y me da pena ver que todavía existe gente con medio dedo de frente que apoye los pensamientos de ese hombre y lo que era España.

Dejemos de pensar en el triste pasado y miremos a un futuro para nuestros hijos.

No creo que a quien apoye los pensamientos de este hombre le hubiera gustado que asesinaran a sus padres.

Un saludo.

Pd: Franco lleva unos cuantos años muerto, asi que dejad de apoyarle que los halcones que le han comido están todavía con cagalera.

Anónimo dijo...

Me siento orgulloso de ser español, me encanta España y sus tierras, su gente y su vida en general.

Pero sé reconocer que hubo un dictador que ensangrentó a esta tierra e incluso mató a familiares míos directos, y me da pena ver que todavía existe gente con medio dedo de frente que apoye los pensamientos de ese hombre y lo que era España.

Dejemos de pensar en el triste pasado y miremos a un futuro para nuestros hijos.

No creo que a quien apoye los pensamientos de este hombre le hubiera gustado que asesinaran a sus padres.

Un saludo.

Pd: Franco lleva unos cuantos años muerto, asi que dejad de apoyarle que los halcones que le han comido están todavía con cagalera.

Anónimo dijo...

...please where can I buy a unicorn?