sábado, 20 de octubre de 2007

La mujer Española

La elegancia eterna de la mujer Española

No se asusten por la foto, no voy a decirles que las mujeres españolas deberían ir con peineta y mantilla a estas alturas, ni mucho menos. Me gustaría en esta ocasión denunciar el completo deterioro de la moral de una buena parte de las mujeres jóvenes en este país.


Me refiero a esas chicas que hacen de su capa un sayo y averguenzan con su actitud a amigos, hermanos o padres. Y no culpo a la pobres chicas ya que los espejos en los que se miran están cada vez más distorsionados: escuchimizadas aspirantes a maniquies menores de edad que no se cortan en confesar que harían lo que fuese por conseguir la fama, jóvenes (y no tanto) que no dudan en meterse bajo un edredon delante de toda España con el macarra de turno o rapaces de discoteca ansiosas por cazar alguna presa famosa que le permita contar sus intimidades de plató en plató.

Si el modelo predominante es esa Juani que el cineasta Bigas Luna nos presenta, se está confundiendo una presunta modernidad con lo que es sin duda una pérdida de valores (incluso de la propia infancia) que estás meretrices catódicas promulgan sin rubor. Pero la televisión no es la única responsable, en estos tiempos en los que algunas chicas regalan su virtud por una recarga de móvil (cada vez a edades más tempranas), toda la sociedad es complice de esta barbarie que estamos cometiendo con nuestra juventud.

Un crimen que pagaremos todos en el futuro.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Español por la Gracia de Dios, he descubierto hoy de casualidad este nuevo rincón que, sin duda alguna, procuraré visitar a diario.
Desde estas lineas quiero agradecerte la feliz idea que has tenido y te animo a que sigas transmitiendo ese amor por la Patria que junto a ti, compartimos miles de españoles.
¡¡Viva España siempre!!

¡Español por la gracia de Dios! dijo...

Muchas gracias, española. Me llena de orgullo y satisfacción que mi humilde aportación sea apreciada por alguien, y sobre todo, espero que sirva para el engrandecimiento de nuestra gloriosa nación.

¡Viva España!

Anónimo dijo...

la mujer española de esa epococa veia con los ojos cerrados y hablaba con la boca tapada.

no confundas a la gente cerdo fascista

Anónimo dijo...

CLaro qe debe de ser como tu dices!
Arriba España Siempre y no hay dia qe no de gracias a dios por ser español i ser descendiente i llevar sangre de lo qe antaño fuimos i volveremos a ser !

Tu si qe eres un cerdo qe solo aceis qe esconderos escoria i parasitos sociales sois todos!