lunes, 29 de octubre de 2007

BEATOS TODOS

Beatos de AlmeríaGracias a Dios (y a un poco de ayuda del Vaticano) se está saldado parte de la deuda que todavía coleaba tras la Guerra Civil: la de los miles de inocentes exterminados por la ciega furia comunista.

De esta forma, 498 de esas victimas de la barbarie roja (en su mayoría miembros de la Iglesia) han sido proclamados mártires del siglo XX y podrán ser venerados públicamente con todas las de ley.


Ha hecho falta cerca de setenta años para que la iglesia se dé cuenta de este atropello e intente devolver algo de dignidad a las familias de los asesinados.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

La guerra civil comenzó realmente en el año 1.934, cuando los rojos republicanos sin venir a que, decidieron acabar con vidas inocentes por el simple hecho de ser católicos y creer en Dios.
Me alegro de que por fin, se reconozcan a estas víctimas como tales y se les de el lugar que merecen.
Dios los tenga en su bendita gloria a ellos y perdone a sus asesinos.
¡¡Arriba España!!.
P.D.- El más cordial de los saludos al autor de este maravilloso blog.
¡¡Ánimo y sigue dando tan maravillosa información que tantos ignorantes desconocen!!.

Anónimo dijo...

no me voy a poner a decir que mis ideas sean mejores que las tuyas ni nada de eso. No quiero meterme en temas de derechas e izquierdas ni faltar al respeto. Simplemente quería decir que cómo puedes alabar una etapa de la historia española que no has vivido, como es la dictadura franquista, y sentirte orgulloso de ella...

Toda información que haya podido llegar a tus oídos está sesgada; y me gustaría a mí verte así de contento teniendo que sufrir las represiones de entonces, la falta de libertades, entre ellas la más grave... la de expresión, y matando y encarcelando a personas simplemente por pensar de una forma diferente a la del régimen... No sé...

La opinión es libre, y yo respeto la tuya, pero no la entiendo. No se puede pedir que vuelva un régimen dictatorial que no has vivido, creo que es mucho más duro de lo que te puedas imaginar.

¡Español por la gracia de Dios! dijo...

Otra española: gracias por tus (permíteme que te tutee) comentarios, agradezco el apoyo de tus cálidas palabras. ¡Gracias!

"He caido por aquí": me alegra que usted exprese sus ideas con educación, pero su exposición tiene un problema de base: ¿cómo sabe usted con tanta certeza que no he vivido el regimen franquista? ¿acaso conoce mi edad? ¿lo puede usted saber simplemente leyendo mis escritos? ¿acaso cualquier persona nacida a partir del año 1946 no se puede afirmar que ha vivido el régimen? ¿o es que tiene que haber nacido uno en 1900 para poder opinar libremente?

Reflexione sobre esto, caballero o señora, porque yo no me atreveré a adivinar su sexo o edad.

Eso lo dejo para los adivinos.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el creador de (una vez más insisto) este magnífico blog al decir que ¿conoce también usted la edad que yo tengo?.
¿Por qué da por sentado que yo no viví la etapa franquista?.
En segundo lugar y siempre desde el respeto, quiero hacerle una pregunta:
¿Usted creé de verdad que en la actualidad si hay libertad de expresión?.
Yo no lo creo en absoluto, puesto que por desgracia, no puedo decir libremente por la calle VIVA ESPAÑA sin ser tachada de fascista, retrógrada, extremista y un largo etc.
Pero una cosa le digo, si defender a tu país y llevar con orgullo la Patria española en el corazón es un delito, les ruego a todos que me condenen a cadena perpetua.
Saludos.
P.D para español por la gracia de Dios.- ¡¡Por supuesto que puedes tutearme!!

Anónimo dijo...

Creo que olvida algo elemental, que lo que usted llama la barbarie roja se quedó en pecata minuta, comparada con la barbarie Franquista y del Bando Nacional, porque al menos que yo sepa los que ustedes llaman rojos, o comunistas fueron los grandes perdedores de la Guerra Civil y siguieron perdiendo durante los 40 larguisimooossssssss años que duró la dictadura de Franco, porque muchos de esos rojos/comunistas murieron a manos de los fieles seguidores del Dictador franquista a los que muchas veces se les hacia pasar por accidentados cuando en realidad habian sido asesinados, eso sin contar las masacres que se organizaban con los presos politicos a los que se torturaba hasta la muerte simplemente por no ser de la forma que Franco dictaba como la normal. Asi que los rojos/comunistas también deberían haber sido declarados martires y beatificados porque aunque fueran de otra ideologia y de otra forma de pensar eran personas humanas y además tuvieron el merito de luchar por unos Derechos y Libertades que hoy en dia disfrutamos todos los Españoles sin excepción. Lo que ocurre es que la Iglesia oficial, la del vaticano , vamos la Iglesia Católica , apostolica y romana siempre ha tenido debilidad por las dictaduras: la de España, la de Chile, la de Argentina, y diria incluso que la Alemania Nazi porque en un libro leí que en el Vaticano habia un pasillo por el que dejaban huir a los Nazis , para que no fueran pillados y llevados ante la Justicia. Gracias a Dios en algunos casos ya se está haciendo justicia y algunos de esos dictadores pasan por el banquillo de los acusados para responder de sus crimenes contra la humanidad, y es una pena que a Franco no le llegará a tiempo la ocasión para responder por los crimenes que se cometieron bajo su dictadura. Y que conste que me siento Española y me siento critiana , pero me da verguenza ajena por las barbaridades que algunos Españoles hicieron en el pasado y por las que hoy siguen diciendo y haciendo todavia algunos, sobre todo ultras de derecha y Skin, ....y como me siento Cristiana y sé muy bien lo que dice la Biblia, no creo que Dios justifique en absoluto la barbarie de ningun tipo, pero menos todavia la que ejercieron los del bando Franquista durante la guerra y despues de ella, ni tampoco el Racismo, ni las persecuciones que se realizan contra mucha gente simplemente por ser de otra nacionalidad, de otra ideología , o de otra orientación sexual. ¡A muchos Españoles y catolicos se les tenia que caer la cara de verguenza por esa clase de barbaridades y por consentirlas sin decir nada en contra!.

Anónimo dijo...

¿Y por qué aún no se ha castigado al principal GENOCIDA español llamada SANTIAGO CARRILLO que mató a cientos de españoles de bien en Paracuellos?
¿Y por qué no se condena a otro asesino y dictador como es Fidel Castro?.¿Acaso las dictaduras de izquierdas si valen?.
Lo poquito bueno que tenemos es gracias a nuestro Caudillo don FRANCISCO FRANCO BAHAMONDE y si él no hubiera ganado la guerra (por cierto y por si usted no lo sabe señora anónimo, no quiso sublevarse hasta el final), ahora estaríamos todos muertos de hambre y en la más pobreza absoluta como están en Rusia y en todos esos países gobernados por rojos/comunistas que solo traen odio, atraso, hambre,incultura y rencor.

¡Español por la gracia de Dios! dijo...

Otra española: no se puede decir más claro. La culpa en parte la tienen los medios de comunicación y el cine que en su mayoría están en manos de izquierdosos que "olvidan" todas las atrocidades de la izquierda y magnifican los errores de la derecha.

¡Viva España!

Anónimo dijo...

SI DIOS ESTA EN EL CIELO, NO LO HAGAS ESPERAR, HAY VUELOS DIRECTOS CON LA COMPAÑIA K VOLÓ CARRERO P.D. OS AZEN DESKUENTO A GRUPOS, Y MAS SI SOIS DISKAPACITADOS MENTALES

Anónimo dijo...

Y los que murieron por la libertad y por la democracia?(la república) esos no son caídos por España? es más español el puto curata que disparaba desde sus diabólicas iglesias a los obreros? esos son los verdaderos mártires? habría que haber exterminado a todos los curas en esa época, y de paso, vosotros que sois tan melancolocos del imperio español, podriais hacer ahora lo mismo que hicieron los tercios y saquear el vaticano, matar atoda la guardia suiza y cojer preso al papa condeando esas gloriosas banderas con la cruz de san andres, y acabar con este cancer maligno que es la iglesia católica

ARRIBA ESPAÑA

que la mierda flota

Anónimo dijo...

NO HAY PERDÓN NI OLVIDO.

Garzón levanta fosas de fusilados.

ETERNA GLORIA A LOS HÉROES Y UN SALIVAZO SOBRE LA CUNETA DONDE ESTÁ (BIEN PUESTA) LA CARROÑA ROJ

ROJOS NO, EXTRANJEROS Y SEPARATISTAS TAMPOCO

Anónimo dijo...

ROJOS, OBREROS, PUTAS, INTELECTUALES, MARICONES... TODO ES LO MISMO

ARRIBA ESPAÑA, Y QUE LOS BUENOS ESPAÑOLES CATÓLICOS SE BAÑEN EN LA SANGRE DE ESA GENTUZA

Anónimo dijo...

yo quiero saber donde esta mi Abuelo.

----------------------
Abuelo, desde aqui te mando un abrazo y un beso, nunca te conoci pero me alegro de que hayas luchado contra esta gentuza fascista.

La Abuela me hablo de ti de tu seguridad cuando hablabas y de lo tozudo que te ponias a veces je,je
te he visto en unas fotos con la abuela, sabias que ya soy mama y tienes una biznieta.

ojala pudieras estar escuchando esto, un abrazo de tu nieta Nuria.

HITLER ESPAÑOL dijo...

A la HIJA DE PUTA de arriba


VIVA CRISTO REY
VIVA ESPAÑA

Y a todos estos rojos de mierda... que os jodan vivos, malparidos de mierda.

Soy de la "gentuza" contra la que luchó tu ¿abuelo?
Y lucharemos con vosotros hasta limpiar España de escoria.

Sois BASURA ROJA

HITLER ESPAÑOL dijo...

¡SANTA GUERRA CIVIL!